Ofertas de empleo en SEVILLA




Sevilla Ofertas Empleo: UN TRABAJO DIFERENTE

UN TRABAJO DIFERENTE
Sevilla (Sevilla)Empresa: NG S.L. (Navarro Garoe)Descripción: BUSCAMOS:Somos una empresa de Marketing, pero no buscamos un fin únicamente comercial. Aquí la meta es CONSEGUIR COLABORADORES, O V ENDER LOTERÍA Y PRODUCTOS SOLIDARIOS CONTRA EL CÁNCER O ...Requisitos: - Luchador.- Con muchas ganas de aprender- Ser simpático y comunicativo- Capacidad de automotivación y entusiasmo- Capacidad de trabajar por objetivosContrato: A tiempo parcialJornada: IndiferenteSalario: 450€ Bruto/mes16-03-2017, Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:


Ofertas de Empleo en SEVILLA que quizás te interesen:

Tal vez te interese: Empresas de Trabajo Temporal (ETT) ¿Sabes qué es una ett? Te explicamos qué actividad desempeñan y te presentamos un listado de algunas de las que operan en el territorio nacional.
Discriminada por su peso en una entrevista de trabajo "Tienes un currículum brillante y eres la mejor candidata que hemos entrevistado. Pero estás gorda". Estas fueron mas o menos las palabras que tuvo que escuchar la gemóloga Elena Andia en una entrevista de trabajo en una joyería especializada en diamantes del Paseo de Gracia de Barcelona.
Consigue un puesto de trabajo en Atresmedia ¿Te gustaría trabajar en TV o radio? Envía tu CV a esta importante empresa de telecomunicaciones.
300 puestos de trabajo en Europcar este verano Europcar, compañía líder en Europa en rent a car y uno de los principales actores en el sector de la movilidad, ha iniciado un proceso de selección a nivel nacional en busca del mejor talento para cubrir 300 puestos de trabajo distribuidos por todo el país, en su red de más de 180 oficinas.
Te interesa saber de informática. Hay un 40% de incremento de trabajo Infoempleo y Deloitte han demostrado un informe donde se estima un incremento de cerca del 40% en las contrataciones de profesionales del sector de informática.
Nuevas oportunidades de Trabajo en Coritel, ¿Te interesa? Se trata de una empresa de gente joven con una edad media de 28 años. Por eso, tendrás la oportunidad de compartir tus inquietudes con personas como tú, compartiendo experiencias y aprendiendo de tus compañeros, Hoy queremos que echéis un vistazo a las últimas vacantes disponibles en esta interesante empresa. ¿Te apuntas?.

Justicia 2017
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo