DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: UN TRABAJO DISTINTO, LUCHAMOS CONTRA EL CANCER

UN TRABAJO DISTINTO, LUCHAMOS CONTRA EL CANCER

Sevilla (Sevilla)Empresa: NG S.L. (Navarro Garoe)Descripción: BUSCAMOS:Somos una empresa de Marketing, pero no buscamos un fin únicamente comercial. Aquí la meta es hacer socios, conseguir sacar la sensibilidad de la gente con un tema como la investigación ...Requisitos: - Luchador.- Con muchas ganas de aprender- Ser simpático y comunicativo- Capacidad de automotivación y entusiasmo- Capacidad de trabajar por objetivosContrato: A tiempo parcialJornada: IndiferenteSalario: 450€ Bruto/mes18-05-2017

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Consigue una oportunidad de trabajo en URBASER Hoy os proponemos tener la oportunindad de formar parte de esta compañía enviando vuestro Curriculum de manera rápida y sencilla.
Oportunidades de trabajo en tiendas INDITEX de España El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Volotea creará más de 150 puestos de trabajo este año La compañía aérea Volotea creará más de 150 empleos a lo largo de 2017, de los que unos 50 se generarán en las oficinas centrales y el resto en las nuevas bases que la aerolínea de bajo coste ha abierto en Europa.
Los robots también crean puestos de trabajo La llamada cuarta revolución industrial, o revolución robótica, pone en riesgo el 9% de los empleos de los países de la OCDE (el 12% en el caso de España), según un estudio de esta organización. Es una previsión desalentadora pero que algunos economistas, por contra, definen como una oportunidad: como se ha demostrado en las sucesivas etapas de la industrialización, y mirando la economía en su conjunto, la mecanización no destruye empleos, al contrario, los aumenta, desplazándolos hacia puestos donde, el robot, todavía, no puede sustituir a las personas.
Nuevas ofertas de Trabajo en Coritel, ¿Te interesa? Se trata de una empresa de gente joven con una edad media de 28 años. Por eso, tendrás la oportunidad de compartir tus inquietudes con personas como tú, compartiendo experiencias y aprendiendo de tus compañeros, Hoy queremos que echéis un vistazo a las últimas vacantes disponibles en esta interesante empresa. ¿Te apuntas?.
10 Ofertas de trabajo disponibles en Residencias del Grupo Ballesol El Grupo Ballesol cuenta con residencias de la tercera edad distribuidas por toda españa, ¿Quieres comprobar sus vacantes?.

ANDALUCIA Maestros 2017
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Andalucía






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo