DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: UN TRABAJO DISTINTO, LUCHAMOS CONTRA EL CANCER

UN TRABAJO DISTINTO, LUCHAMOS CONTRA EL CANCER

Sevilla (Sevilla)Empresa: NG S.L. (Navarro Garoe)Descripción: BUSCAMOS:Somos una empresa de Marketing, pero no buscamos un fin únicamente comercial. Aquí la meta es hacer socios, conseguir sacar la sensibilidad de la gente con un tema como la investigación ...Requisitos: - Luchador.- Con muchas ganas de aprender- Ser simpático y comunicativo- Capacidad de automotivación y entusiasmo- Capacidad de trabajar por objetivosContrato: A tiempo parcialJornada: IndiferenteSalario: 450€ Bruto/mes18-05-2017

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: 400 puestos de trabajo en las cárceles sin cubrir Los sindicatos CSIF, UGT, CC OO y APFP han advertido de que faltan por cubrir 400 plazas en los centros penitenciarios de Castilla y León y han reivindicado la paralización de los «procesos de privatización» en Instituciones Penitenciarias. Las centrales también han reclamado una oferta de empleo público y que se posibilite la apertura de los nuevos centros de Archidona (Málaga), Ceuta y Soria.
Consigue una oportunidad de trabajo en KPMG KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial, ¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo?.
H&M publica nuevas ofertas de trabajo, ¿te interesa? H&M expandida por todo el terrinacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables de sección, etc. ¿Te apuntas?.
Bolsa de trabajo de la nueva televisión valenciana La Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) abre hoy, miércoles 7 de junio, el plazo de recepción de solicitudes para acceder a la bolsa de empleo temporal de la nueva radiotelevisión valenciana (RTVV).
El sector eólico prevé 30.000 puestos de trabajo El sector eólico prevé que la instalaciones de los proyectos adjudicados en la subasta de renovables celebrada a finales de mayo, que se saldó con la adjudicación de 2.979 megavatios (MW) a esta tecnología –el 99,3% de los 3.000 MW que había en juego-, representen unas inversiones superiores a los 3.000 millones de euros, así como la creación de más de 30.000 empleos (directos e indirectos) en el periodo de instalación.
Estos son los Puestos de Trabajo emergentes más demandados Los puestos emergentes son aquellas vacantes que en 2008 o 2009 apenas existían y que en los últimos años han ido creciendo en volumen. Se trata de puestos que, gracias a su bajo nivel de competencia, se convierten en las mejores oportunidades de empleo para las personas que necesitan orientar su formación hacia su profesión de futuro o para aquellos que desean reorientar su profesión actual.

Docentes Com.Madrid
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Com.Madrid






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo