DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: TRABAJADORES SOCIALES

TRABAJADORES SOCIALES

TRABAJADORES SOCIALES
Empresa: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo
Publicado en: Servicio Andaluz de Empleo
Demanda: Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA. Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES. TAREAS DE APOYO EN EL ASESORAMIENTO Y GESTION DE LA...
Zona: Villanueva del Ariscal, Sevilla provincia
Publicado el: Fri, 08 Feb 2019 06:10:44 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:


Ofertas de Empleo en SEVILLA que quizás te interesen:

Tal vez te interese: El Santander despedirá 850 trabajadores El Santander ha anunciado el cierre de 140 sucursales de su red de oficinas en Reino Unido, una medida que afectará a 1.270 empleados, como respuesta a los cambios en la forma en que los clientes se relacionan con el banco, según ha informado la entidad.
Los trabajadores extranjeros vuelven a España España ha vuelto a ser un país importador de mano de obra extranjera, tras años en los que el paro provocó una acusada pérdida de población activa.
El grupo de distribución de PSA contratará a 1.600 trabajadores El grupo automovilístico francés PSA anunció este martes que este año tiene previsto contratar a 1.600 nuevos empleados para su red de distribución, sobre todo vendedores, asesores del servicio posventa, mecánicos, carroceros, pintores y técnicos expertos en el diagnóstico.
Alemania busca trabajadores españoles por 3.000 euros Deutsche Bahn, el símil de Renfe en Alemania, busca trabajadores. Lo hace con una suculenta oferta en la que propone la incorporación inmediata de maquinistas por 3.000 euros brutos al mes y la formación gratuita. Una formación, aseguran, que está valorada en 20.000 euros.
Correos empieza con la oferta de empleo para 4.055 trabajadores Correos ha puesto en marcha el proceso de una de sus mayores ofertas de empleo público por la que a lo largo de este año seleccionará un total de 4.055 nuevos trabajadores fijos para incorporar a su plantilla, según informó la compañía.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo