DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Teleoperador/a Recepción Llamadas (citas Médicas)

Teleoperador/a Recepción Llamadas (citas Médicas)

GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación y Outsourcing. Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 14 países europeos (Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza), en Canadá y en Australia. En España, dispone de más de 40 delegaciones y nuestro objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país. Seleccionamos 6 Teleoperadores/as de recepción de llamadas (Citas médicas) de cara a formar una bolsa para cubrir puntas de trabajo y vacaciones. Se realizará una formación selectiva y no remunerada (Fecha Inicio 18 febrero - Fecha Fin : 20 o 21 febrero) Una vez superada la formación y siempre que existan puntas de trabajo/vacaciones se realizaría contratación: Tipo de contrato : Eventual Jornada : 30 horas Horario : De lunes a viernes + festivos locales y autonómicos en régimen de rotación de turnos dentro del horario del servicio de 7h a 24h. Fecha de incorporación : Según necesidades del servicio Requisitos mínimos: Nivel Estudios : FP I Administrativo Experiencia previa en puestos de atención telefónica ( recepción de llamadas ) Manejo del paquete office a nivel usuario Disponibilidad horaria Incorporación inmediata Carne de conducir y vehículo propio ( valorable sobre todo por la escasa comunicación con el transporte público )

Sevilla

Categoría: Atención al Cliente

Salario: A convenir

Empresa: Synergie

Estudios: Formación Profesional grado medio

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: A convenir

Jornada: Jornada Indiferente

Fecha: 09/02/2019

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: ¿Quieres trabajar en Maison Du Monde? La empresa valora de manera singular el espíritu de equipo, fundamentado en un diálogo abierto y constructivo que refuerza la cohesión. Maisons du Monde hace todo lo necesario para informar a sus colaboradores de sus objetivos y sus desafíos, así como para facilitar su implicación en la vida de la empresa.
Power Electronics necesita 450 empleados en Valencia La empresa propiedad de la familia Salvo dedicada a la producción de equipos de energía está ampliando su plantilla de operarios de montaje y personal de logística para su nueva planta en Lliria (Valencia).
Se buscan 190 personas con discapacidad para la campaña de la Renta Se necesitan 190 para trabajar en atención al contribuyente durante la campaña de la renta 2018.
Utrera pone en marcha un nuevo plan de empleo para 400 personas El alcalde de Utrera, José María Villalobos, y la delegada municipal de Empleo y Desarrollo Estratégico, María del Carmen Suárez, han comparecido en rueda de prensa este miercoles para anunciar la concesión de una ayuda de 3,36 millones de euros destinado a la puesta en marcha de un nuevo plan de empleo en la localidad.
¿Quieres trabajar en Leroy Merlin? La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.
IKEA dispone de 14 nuevas oportunidades de empleo en sus tiendas La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en diferentes localidades españolas, ¿te apuntas?.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo