Ofertas de empleo en SEVILLA




Sevilla Ofertas Empleo: TELEOPERADOR/A COMPAÑÍA AÉREA IDIOMA CATALÁN

TELEOPERADOR/A COMPAÑÍA AÉREA IDIOMA CATALÁN
Sevilla (Sevilla)Empresa: SITEL (Zona Sevilla)Descripción: Sitel, multinacional líder en el sector del telemarketing selecciona teleoperadores/as con CATALÁN para atención al cliente de importante compañía aérea.Se ofrece:-Contrato laboral desde 25 ...Contrato: Otros contratosJornada: Indiferente16-03-2017, Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Banco Santander invita a universitarios a la feria virtual UNISMAD Banco Santander, a través de Universia, respalda la nueva edición de UNISMAD, la Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas. Se trata de una iniciativa pensada para universitarios y recién titulados que buscan sus primeras experiencias profesionales.
Ikea dispone de nuevas vacantes para sus tiendas La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Madrid, Sevilla, Barcelona, ...
Oportunidades de empleo en KIKO MAKE UP MILANO Percassi creó y fundó KIKO MILANO en el año 1997. Es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad. Hoy queremos que echéis un vistazo a sus vacantes, ¿te interesa?.
Ofertas disponibles en tiendas JYSK, empresa distribuidora de muebles Hoy en día, JYSK, con más de 2.000 tiendas, es uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en camas, muebles y artículos de hogar. La empresa ofrece empleo en diferentes localidades españolas, ¿te lo vas a perder?.
Ifema acoge la x feria de empleo para personas con discapacidad La Comunidad de Madrid celebra desde hoy por primera vez en un mismo espacio la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y el Foro de Activación del Empleo, con el objetivo de impulsar la empleabilidad de las personas que encuentran mayores dificultades para acceder al mercado laboral.
Los Hoteles del Grupo Meliá ofrecen nuevas oportunidades de Empleo Se acerca poco a poco la temporada turística en España, los hoteles y las hostelería empiezan a buscar personal y ya están publicando oportunidades.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo