DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: TELEOPERADOR PARA ONG PARCIAL INDIFERENTE

TELEOPERADOR PARA ONG PARCIAL INDIFERENTE

Sevilla (Sevilla)Empresa: INMARK EUROPADescripción: Si te gusta trabajar como teleoperador/teleoperadora y te gusta la ayuda humanitaria ofrecemos:- Contrato LABORAL por obra y servicio.- Alta Seguridad Social.- Contratación directa.- ...Requisitos: Orientación clara hacia temas sociales y humanitarios.-Mucha energía y ganas de trabajar como teleoperador/teleoperadora-Habilidades de comunicación-Perfil Comercial-Empatía-Capacidad de trabajo en equipo-Se valorará experiencia en marketing telefónico para la sensibilización-Se valorará experiencia previa en puestos similares de teleoperadores venta telefónica,como comercial,como captador de socios o atención al cliente-Si te gusta trabajar como teleoperador(teleoperadora y te gusta la ayuda humanitaria,te esperamosContrato: Otros contratosJornada: Parcial - Indiferente14-03-2019

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Requisitos para el subsidio para parados mayores de 52 años La semana pasada el Gobierno aprobó la implantación del subsidio para parados mayores de 52 años a través de un decreto ley. De este modo se rebaja la edad mínima para percibir esta bonificación, que antes era de 55 años. Más de 114.000 personas se beneficiarán de esta modificación y cotizarán por el 125% de la base mínima de cotización.
PSA contratará a 1.600 personas para su red de distribución PSA Retail, la red propia de distribución de automóviles de Groupe PSA, tiene previsto contratar a 1.600 nuevos empleados sólo en 2019, de los cuales 130 serán par España, donde la filial de distribución tiene una plantilla de 1.600 personas tras las últimas incorporaciones, en particular en los centros Opel de Ugarte en Valencia.
El precio del alquiler no para de subir El problema surgió en Ibiza y ahora se instala en Mallorca: la falta de vivienda en Baleares es, a ojos de UGT, uno de los mayores retos al que se enfrenta el sector de la hostelería. Si no hay casas, no habrá trabajadores, advierten. De momento, el sindicato ha detectado centenares  de casos de trabajadores provenientes de la Península que no encuentran piso debido a los altos precios de la vivienda.
Convocatoria de 31 celadores para el INGESA Se abre la convocatoria para 31 celadores en el Instituo Nacional de Gestión sanitaria por turno de acceso libre.
Puy du Fou busca a otras 120 personas para incorporarse en junio El parque temático sobre la historia española que se construye en Toledo, Puy du Fou España, ha iniciado un segundo proceso de selección de personal en el que buscan a 120 personas para incorporarse a la formación en junio y en el que colabora la Junta de Castilla-La Mancha.
Correos empieza con la oferta de empleo para 4.055 trabajadores Correos ha puesto en marcha el proceso de una de sus mayores ofertas de empleo público por la que a lo largo de este año seleccionará un total de 4.055 nuevos trabajadores fijos para incorporar a su plantilla, según informó la compañía.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo