Ofertas de empleo en SEVILLA

Sevilla Ofertas Empleo: Técnico de Postventa de motos

Técnico de Postventa de motos

Sevilla (Sevilla)Empresa: Compañía nacional de servicios a empresasDescripción: Empresa multinacional selecciona un Técnico de Postventa para la zona suroeste (De Andalucía Occidental a Ciudad Real) cuyas funciones serían: dar soporte técnico a concesionarios de la marca, ...Requisitos: - Experiencia en concesionario de motos como JEFE de TALLER de al menos tres años- Dominio de EXCEL- Habilidades comerciales - Residencia en: Sevilla /Málaga/ Córdoba/Cádiz/ Huelva.- Disponibilidad para viajar (coche de empresa)Contrato: Otros contratosJornada: Completa17-03-2017

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Consigue un puesto de trabajo en AMAZON Amazon es una empresa multinacional de comercio electrónico que en la actualidad ofrece más de 15 millones de productos a clientes de todo el mundo. Actualente tienen vacantes de empleo publicadas en su web, ¿te interesa?.
Hoteles Catalonia ofrece nuevas oportunidades de trabajo La cadena de hoteles busca personal para sus instalaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla, Tenerife así como en ciudades Europeas y en el Caribe. Echa un vistazo a las vacantes. ¿Te las vas a perder?.
Puestos de trabajo disponibles en DIA SUPERMERCADOS El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Una firma holandesa solicita 30 fontaneros La Bolsa de Traballo (BDT) de Carballo es reclamada con frecuencia por empresas de todo tipo, pero algunas peticiones exceden con mucho de lo habitual. Es lo que acaba de ocurrir con una oferta llegada de Holanda para cubrir 30 puestos de fontanero (o fontanera) para una empresa de construcción.
Consigue una oportunidad de trabajo en Vectalia Samsa Samsa dispone de una plantilla que supera los 1.300 trabajadores, contando con técnicos especializados en cada uno de los servicios que ofrece.¡Apuntate!.
Nuevas Oportunidades de Empleo en CONDIS En Condis buscan personas como tú, con motivación y ganas de crecer con nosotros, tanto para sus tiendas y plataformas, como para las oficinas de Barcelona (Montcada i Reixac) y Madrid (Getafe). La política de Recursos Humanos se basa en el trabajo en equipo, la vocación de servicio y el compromiso con la excelencia.

8500 Docentes 2017
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo