DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Técnico de empleo

Técnico de empleo

Sevilla (Sevilla)Empresa: Fundación IntegraDescripción: Misión: Desarrollar el área de inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, violencia de género y discapacidad, con el objetivo de convertir la Fundación en un referente para las ...Requisitos: Licenciatura preferiblemente en el área de las ciencias socialesExperiencia mínima de 3 años en selección de personal en el sector privadoCompetencias: orientación al logro, capacidad resolutiva y proactividadImprescindible vocación socialIncorporación inmediataContrato: De duración determinadaJornada: Completa11-02-2019

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: España, país con mayor riesgo de automatización de empleo En los próximos años se van a perder siete millones de trabajos por la automatización, dicen los expertos. Más aún, dos tercios de los estudiantes que ahora cursan Educación Primaria van a trabajar en empleos que aún no se han creado.
Este año la creación de empleo podría reducirse a la mitad Desde la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha reaccionado positivamente a los datos publicados este martes sobre la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al cuarto trimestre de 2018, con 462.500 parados menos y 566.200 empleos más. Junto a un crecimiento en el número de trabajadores autónomos en 34.700 personas.
IKEA dispone de 14 nuevas oportunidades de empleo en sus tiendas La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en diferentes localidades españolas, ¿te apuntas?.
Caudé el pueblo que no para de crear empleo gracias a los aviones Apenas cinco años después de que entrara en servicio, el Gobierno aragonés y la multinacional francesa Tarmac -filial de Airbus- acaban de cerrar un acuerdo para triplicar la capacidad operativa del aeropuerto turolense.
España cierra 2018 con la mayor creación de empleo en 12 años La economía española no crece como lo hacía, ya no lo hace por encima del 3% anual. Y, en cambio, el mercado laboral español no parece notarlo. Al menos, hasta finales del año pasado. En 2018 se crearon 566.200 empleos, el dato más alto al acabar un año desde 2006.
España será el segundo país de la UE donde más crecerá el empleo El mercado laboral en Europa será una de las zonas del mundo más beneficiadas por la aplicación del Acuerdo de París contra el cambio climático. Apostar por las energías renovables e invertir para contener las emisiones de CO2 aumentará el empleo en 2030 un 0,5% más de lo previsto en la Unión Europea.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo