DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Sevilla (Sevilla)Empresa: Multinacional españolaDescripción: Consultora de Tecnología de la información, busca profesionales cualificados y con experiencia demostrable en servicios de recepción de llamadas y atención al ciudadano (no ventas). Diferentes ...Requisitos: Los candidatos seleccionados deberán cumplir con los siguientes requisitos:* Bachillerato.* Experiencia de al menos un año en el puesto ofertado.* Flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo.* Habilidades sociales de atención al ciudadano.* Buenas dotes de comunicación.* Usuario experto en Paquete Office.Jornada: Parcial - Indiferente17-07-2018

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Inscríbete a las oportunidades de empleo en SUPERMERCADOS LIDL La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura. Actualmente dispone de 97 procesos abiertos.
INDITEX busca personal para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
Altran prevé contratar a 1.800 profesionales La empresa de ingeniería y servicios de I+D Altran tiene previsto contratar a más de 1.800 profesionales durante 2018, después de que en los seis primeros del año haya incorporado ya cerca de 1.000 nuevos trabajadores, por encima de las previsiones estimadas.
Consigue un empleo en tiendas de bicicletas TREK TREK se preocupa por el progreso y por ayudar a sus trabajadores para que alcancen sus objetivos personales y profesionales. Mediante seminarios de desarrollo profesional, exposición a altos directivos y sesiones de formación en liderazgo, hemos creado un ambiente que fomenta el desarrollo profesional.
Plan de Empleo de Talavera: del 30 de julio al 10 de agosto El Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través del IPETA, ha dado el visto bueno a las bases de la convocatoria 2018 del para la contratación de 422 personas -dejando fuera a 282 plazas, de las 722 a los que se podía optar- con una inversión total de cuatro millones de euros. El plazo de solicitud para el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se abrirá del 30 de julio al 10 de agosto.
Consulta las últimas oportunidades de trabajo en tiendas H&M La cadena de ropa H&M expandida por todo el territorio nacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables,...

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo