DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: SELECCIONAMOS COMERCIALES

SELECCIONAMOS COMERCIALES

Sevilla (Sevilla)Empresa: NORMA BASICADescripción: SELECCIONAMOS 4 COMERCIALES PARA SEVILLA Y PROVINCIA CON EXPERIENCIA EN FORMACION BONIFICADA Y SERVICIOS A PYMES. Contrato: De duración determinadaJornada: Completa19-05-2017

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Vegalsa prevé 400 nuevas contrataciones para este verano Después de cerrar un año de récord, en el que la firma de distribución logró colarse en el selecto club de las empresas gallegas que facturan más de mil millones al año, Vegalsa-Eroski sigue impulsando la actividad económica en Galicia.Esta vez, mediante la creación de 400 nuevos puestos de trabajo, que servirán a la compañía para reforzar su plantilla de cara a la camapaña de verano, entre los meses de junio y septiembre, y cubrir el aumento de la demanda que se produce en esas fechas.
Consulta las últimas oportunidades de empleo en GFI GFI proporciona soluciones globales a sus clientes en todo lo relativo a Sistemas de Información, Consultoría, Diseño y Concepción, Desarrollo e Implementación, así como en Mantenimiento Evolutivo y Correctivo, y en el Soporte a Sistemas y Aplicaciones en Producción, ¿quieres conocer sus vacantes? ¡No pierdas el tiempo!.
Viajar un año por el mundo con un sueldo de 2.500 euros Los fundadores del proyecto World Life Experience acaban de hacer pública en su web una oferta de empleo que no deja indiferente a nadie. Viajar por todo el mundo, con todos los gastos pagados, y a cambio de 2.500 euros mensuales.
Atos TI dispone de un gran número de vacantes de empleo. ¿Te interesa? Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países. A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones, ¡No te lo pienses y apúntate!.
McDonalds dispone de vacantes para trabajar en sus instalaciones A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas.
Nuevas Vacantes disponibles en tiendas JYSK Hoy en día, JYSK, con más de 2.000 tiendas, es uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en camas, muebles y artículos de hogar. La empresa ofrece empleo en diferentes localidades españolas, ¿te lo vas a perder?.

8500 Docentes 2017
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Justicia 2017






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo