DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Selección de personal !!! Cara al publico

Selección de personal !!! Cara al publico

Empresa: Importante empresa de Marketing directo. País: España. Provincia: Sevilla. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 11 de abrilRequisitos: - Imagen profesional.- Permiso de trabajo en España.- Se valorará experiencia en atención al cliente.- Fiabilidad, compromiso.- Dotes de comunicación y capacidad negociadora.- Orientación al cliente[Ver Oferta...]

Ofertas de empleo infoempleo Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: MediaMarkt selecciona personal para sus instalaciones La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
IKEA abre el plazo de 29 procesos de selección este mes La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Sevilla, Valladolid, Zaragoza, Barcelona y Madrid. Este mes la empresa ha publicado sus nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes para sus departamentos.
Gadis busca personal para sus instalaciones en España GADISA se funda en 1986 mediante la fusión de 4 empresas: Tojeiro Alimentación, Carlos Díaz, Almacenes Casán y Waldo Riva, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la distribución alimentaria. La compañía actualmente busca trabajadores en diferentes establecimientos.
Supermercados ALDI abre el proceso de selección de nuevos empleos Grupo Aldi actualmente mantiene abiertos gran cantidad de procesos de selección para cubrir vacantes en sus comercios de España.
Desigual busca personal para sus tiendas y Oficinas, ¿Te interesa? Desigual se ha construido sobre la idea de que diversión y negocio no sólo son compatibles sino que también son necesarios. Se trata de una tripulación joven y que busca gente estusiasta que disfrute trabajando, ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
MediaMarkt continúa buscando nuevo personal para sus tiendas La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.

Oposiciones 2017
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Andalucía






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo