Ofertas de empleo en SEVILLA

Sevilla Ofertas Empleo: Selección de personal !!! Cara al publico

Selección de personal !!! Cara al publico

Empresa: Importante empresa de Marketing directo. País: España. Provincia: Sevilla. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 11 de abrilRequisitos: - Imagen profesional.- Permiso de trabajo en España.- Se valorará experiencia en atención al cliente.- Fiabilidad, compromiso.- Dotes de comunicación y capacidad negociadora.- Orientación al cliente[Ver Oferta...]

Ofertas de empleo infoempleo Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:


Ofertas de Empleo en SEVILLA que quizás te interesen:

Tal vez te interese: Sectores donde se creará empleo público este año Sindicatos y ministerio ultiman la oferta de empleo público de cara a la presentación de los Presupuestos Generales del Estado de 2017 este viernes, pero ya se conocen las líneas principales. La oferta de empleo público de este año será «histórica», según UGT, ya que ampliará a más colectivos la tasa de reposición del 100% y, sobre todo, porque convertirá a unos 250.000 interinos en fijos en tres años.
Gadis busca personal para sus instalaciones GADISA se funda en 1986 mediante la fusión de 4 empresas: Tojeiro Alimentación, Carlos Díaz, Almacenes Casán y Waldo Riva, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la distribución alimentaria. La compañía actualmente busca trabajadores en Palencia, Valladolid, Toro y Benavente.
MediaMarkt abre el proceso de selección de 50 empleos en Granada MediaMarkt, empresa de distribución de electrónica de consumo, ha abierto el proceso de selección para cubrir los 50 puestos de trabajo que generará la apertura de su nuevo establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Nevada Shopping de Granada. El proceso de selección estará abierto hasta mediados de mayo.
Sanitas necesita nuevo personal para sus instalaciones El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España. La compañía dispone de nuevos procesos de selección en sus diferentes centros distribuidos por España. ¿Te apuntas?.
ALDI busca personal para sus establecimientos en España Echa un vistazo a las vacantes disponibles a día de hoy de esta importante cadena de Supermercados.

Docentes Com.Madrid
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo