DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Se busca camarera para salon de juegos (ecija)

Se busca camarera para salon de juegos (ecija)

Se necesita chica para trabajar en salón de juegos con cafetería en ecija al ser posible que la interesada sea de écija. Contrato fijo e incorporación inmediata para ya. Para mas información consulte condiciones de trabajo con el encargado Manolo Salón de juego en Écija (Sevilla) Trabajo estable, se precisa seriedad.

Sevilla

Categoría: Camarero y Jefe de Sala

Salario: A convenir

Empresa: Recreativos Noguerol

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: A convenir

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 13/03/2019

trabajos.com


 

Antes de continuar
¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?



Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Mercadona busca universitarios para trabajos de fin de semana Mercadona busca a estudiantes universitarios para cubrir nuevas vacantes de puestos de trabajo para los fines de semana con sueldos de hasta 663 euros al mes. La compañía que preside Juan Roig continúa con sus planes de expansión en toda España y ha lanzando ofertas de empleo dirigidas a jóvenes que se encuentren cursando estudios superiores en diez provincias.
Puy du Fou busca a otras 120 personas para incorporarse en junio El parque temático sobre la historia española que se construye en Toledo, Puy du Fou España, ha iniciado un segundo proceso de selección de personal en el que buscan a 120 personas para incorporarse a la formación en junio y en el que colabora la Junta de Castilla-La Mancha.
Mercadona busca titulados de FP con sueldos de 2.875 € Mercadona busca titulados en Formación Profesional para puestos de trabajos con sueldos de hasta 2.875 euros brutos al mes. La cadena de supermercados dispone de vacantes en sus bloques logísticos de Vitoria y de la localidad alicantina de San Isidro, así como en la provincia de Zaragoza, para plazas de electromecánico de mantenimiento.
Ron Barceló busca Community manager La marca Ron Barceló ha lanzado una nueva campaña para sorprender al público joven bajo el hashtag #buscandoaroni. En esta iniciativa, la marca de bebidas se une a la consultora The Valley Talent, experta en el área digital, para buscar sustituto a su Community Manager, que habría desaparecido en la nieve.
BQ Hoteles busca 66 empleados en Mallorca BQ Hotels inicia un proceso para seleccionar 66 personas para sus hoteles ubicados en la zona de Muro y Santa Margarita, Palma y Calviá.
Mercadona busca titulados en ESO con sueldos de 1327 € Mercadona ha publicado esta semana nuevas ofertas de empleo que ofrecen 130 vacantes para personal de supermercado con contratos fijos y temporales y un sueldo inicial de 1.327 euros al mes repartidas por un total de once provincias españolas.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo