Ofertas de empleo en SEVILLA

Sevilla Ofertas Empleo: Retail Director Sector Moda Y Complementos

Retail Director Sector Moda Y Complementos

OFERTA EMPLEO: Buscamos Un Retail Director Para El Sector Moda Y Complementos Detalles Del Cliente Importante Empresa Del Sector Moda Y Complementos En Plena Expansión Descripción De La Oferta Reportando Al Director General, El Retail Director Se Encargará De: * Evaluar Y Analizar La Situación Actual De Las Tiendas Propias: Facturación, Recursos, Stock, Acciones Comerciales Y De Marketing Para Propuesta De Un Plan De Mejora. * Elaborar Los Planes Y Presupuestos De Ventas De Cada Punto De Venta, Teniendo En Cuenta Los Recursos Necesarios Y Disponibles Para Ejecutar Los Planes Previstos. * Realizar El Seguimiento, Control Y Análisis De Las Desviaciones De Los Objetivos Y Presupuestos De Las Tiendas. Implantar Todas Las Acciones Correctivas Para Conseguir Los Objetivos. * Definir, Implantar, Coordinar Y Evaluar Las Acciones Comerciales Necesarias Para Para Maximizar La Rentabilidad Por Tienda Y Mejorar El Trato Con El Cliente Para Conseguir Aumentar El Ticket Medio Por Cliente. * Mejorar Los Canales De Comercialización Y Marketing De La Tienda Y De Trato Con El Cliente Para Conseguir Un Mayor Ratio De Conversión De Cliente. Aumentar El Número De Personas Que Entran En La Tienda Y, Sobretodo, La Conversión De éstos En Clientes. * Implicar A Todos Los Departamentos Necesarios Para Conseguir Sus Objetivos. * Gestión De La Cuenta De Explotación Y Supervisión Global Del Punto De Venta * Organizar Las Promociones Y Acciones Marcadas Desde Marketing Siguiendo El Calendario De Retail. . * Supervisión Y Análisis De Los KPI's Necesarios * Supervisión De Visual Merchandising * Definición Del Surtido En Tienda Así Como Su Profundidad Para Maximizar Su Rotación Y Generación De Ventas. * Elaboración De Grupos De Tiendas, Cuyos Surtidos Y Profundidad Sean Semejantes, Permitiendo Que Esta Segmentación Ayuda A Mejorar La Compra De Producto. * Motivar, Liderar Y Gestionar Al Equipo De Ventas Con El Fin De Alcanzar Los Objetivos Comerciales Propuestos. * Supervisar La Composición Del Equipo De Ventas De Cada Tienda Para Maximizar La Productividad De La Mano De Obra. Perfil Del Candidato * Licenciatura O Estudios Superiores. * Experiencia De Mínimo 5 Años En Posición Similar En Sector Retail, Preferentemente Moda, En La Gestión De Tiendas Con Un Volumen De Facturación Superior A 500.000€/año Y Liderando Equipos En Tiendas De Retail De Entre 5 Y 10 Personas. * Valorable Inglés, Francés Y Portugués. * Alta Orientación A La Venta, ágil, Resolutivo Y Flexible. * Capacidad Analítica Y Organizativa. * Capacidad De Gestión Del Tiempo Y De Motivación * Disponibilidad Para Viajar. Oferta De Empleo Oportunidades De Carrera Y Desarrollo Profesional
Empresa: Michael Page
Experiencia:
Requisitos: Buscamos un Retail Director para una importante empresa del sector Moda y Complementos en plena expansión
Categoría: Director(a)
Tipo de contrato: null
Zona: null(null)

Trabajando.es Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Banco Santander invita a universitarios a la feria virtual UNISMAD Banco Santander, a través de Universia, respalda la nueva edición de UNISMAD, la Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas. Se trata de una iniciativa pensada para universitarios y recién titulados que buscan sus primeras experiencias profesionales.
Ikea dispone de nuevas vacantes para sus tiendas La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo en Madrid, Sevilla, Barcelona, ...
Oportunidades de empleo en KIKO MAKE UP MILANO Percassi creó y fundó KIKO MILANO en el año 1997. Es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad. Hoy queremos que echéis un vistazo a sus vacantes, ¿te interesa?.
Ofertas disponibles en tiendas JYSK, empresa distribuidora de muebles Hoy en día, JYSK, con más de 2.000 tiendas, es uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en camas, muebles y artículos de hogar. La empresa ofrece empleo en diferentes localidades españolas, ¿te lo vas a perder?.
Ifema acoge la x feria de empleo para personas con discapacidad La Comunidad de Madrid celebra desde hoy por primera vez en un mismo espacio la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y el Foro de Activación del Empleo, con el objetivo de impulsar la empleabilidad de las personas que encuentran mayores dificultades para acceder al mercado laboral.
Los Hoteles del Grupo Meliá ofrecen nuevas oportunidades de Empleo Se acerca poco a poco la temporada turística en España, los hoteles y las hostelería empiezan a buscar personal y ya están publicando oportunidades.

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo