DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Responsable de Tiendas.

Responsable de Tiendas.

Sevilla (Sevilla)Empresa: Líder nacional en bakery coffeeDescripción: MISIÓNEn línea con las directrices marcadas por el Gerente de los diferentes puntos de venta en la capital de Sevilla, su principal misión radicará en garantizar el buen funcionamiento de los ...Requisitos: - Experiencia previa: Mínimo 3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector de panadería y/o cafetería. Experiencia en gestión de equipos y análisis de cuentas de resultados. - Formación: Imprescindible titulación mínima en CFGM preferiblemente en Administración y Finanzas o similar. Deseable formación vinculada con el sector de la Panadería y Atención alCliente. Imprescindible Carnet de Manipulación de Alimentos. Dominio de M. Office.- Idiomas: Imprescindible dominio del español. Valorable otros idiomas, especialmente en plazas con elevada presencia turística.- Competencias: Capacidad de liderazgo y gestión de equipo, Orientación al Cliente, Orientación a resultados y a la eficiencia.Contrato: Otros contratosJornada: Completa05-04-2017

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: PRIMARK dispone de mas de 70 Oportunidades de Empleo en sus tiendas Primark, tiendas de moda, dispone actualmente de 73 Puestos de trabajo, los cuales queremos que echéis un vistazo.
Bares,restaurantes y tiendas los afiliados a la seguridad social La mayor parte de los nuevos afiliados a la Seguridad Social los aportan los bares, los restaurantes, las tiendas y los hoteles, con todo lo que esto conlleva.
Yves Rocher abrirá 12 nuevas tiendas en España Yves Rocher España avanza en su plan de expansión en el mercado español. La distribuidora de perfumería y cosmética monomarca prevé desembolsar 3 Millones de euros a lo largo de este año, cifra que destinará a los proyectos que tiene en marcha tanto en nuevas aperturas como en renovaciones y reubicaciones. En total, la filial del grupo francés va a llevar a cabo 40 proyectos.
Desigual busca personal para sus tiendas y Oficinas, ¿Te interesa? Desigual se ha construido sobre la idea de que diversión y negocio no sólo son compatibles sino que también son necesarios. Se trata de una tripulación joven y que busca gente estusiasta que disfrute trabajando, ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
MediaMarkt continúa buscando nuevo personal para sus tiendas La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
The Phone House busca nuevos vendedores para sus tiendas No te pierdas las últimas vacantes de empleo disponibles en The Phone House, entre las que destacanas las de vendedores, administrativos y becas.

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

ANDALUCIA Maestros 2017






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo