DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Repartidor/a moto para restaurante FAST FOOD

Repartidor/a moto para restaurante FAST FOOD

Empresa: ASCENDENT STAFF E. T. T. País: España. Provincia: Sevilla. Sector: Compras, logística y transporte. Fecha: 12 de eneroRequisitos: Formación ESO o grado medio.Experiencia en HosteleríaDisponibilidad de incorporación inmediata.Flexibilidad horaria.[Ver Oferta...]

Ofertas de empleo infoempleo Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Las condiciones para jubilarse se endurecen en 2018 Quienes quieran jubilarse este 2018 deberán hacerlo medio año después de cumplir los 65 años. Sólo podrán acogerse a la jubilación el día de su cumpleaños aquellos que hayan cotizado durante 36 años y 6 meses, tres meses más que hasta ahora.
CONVOCATORIA para Profesor de Formación Vial Abierto el plazo para ser Profesor de Formación Vial y trabajar de profesor de autoescuela.
Pacto para la subida del Salario Mínimo a 850 € El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto con los líderes de UGT y CC OO y los de las patronales CEOE y CEPYME, firmó este martes en un acto en La Moncloa el acuerdo para la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI).
El enoturismo no para de crecer y generar empleo Hace varios años que en Medina del Campo y su entorno se está trabajando en el ámbito del enoturismo y había que dar un paso más y apostar por algo básico; la formación. Está comprobado que en otros puntos del país este sector está generando puestos de trabajo y había que buscar esa posibilidad también para Medina del Campo.
CONVOCATORIA 27 plazas de Sanidad para la Diputación de TOLEDO Las plazas corresponden a la Oferta Pública de Empleo de 2016/2017, en su segunda convocatoria. En total hay plazas para varios cuerpos, hasta de Barbero Peluquero.
CLM destina 3,8 millones para 50 talleres de empleo en Toledo El Gobierno de Castilla-La Mancha va a destinar un total de 3.891.119 euros para la realización de 50 nuevos Talleres de Empleo en la provincia de Toledo, que comenzarán a desarrollarse en este año 2018 y con los que se ofrecerá una oportunidad de empleo y formación a 500 personas desempleadas, según la resolución de la última convocatoria de dicho programa.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo