Ofertas de empleo en SEVILLA




Sevilla Ofertas Empleo: PROMOTORES/AS para EMPRESA PUBLICA (no ventas)

PROMOTORES/AS para EMPRESA PUBLICA (no ventas)
Sevilla (Sevilla)Empresa: AXIS Talento EjecutivoDescripción: Trabajamos para un organismo público de reconocido prestigio y realizamos una acción de información visitando comunidades de vecinos y empresas para entregar la información correspondiente del ...Contrato: A tiempo parcialJornada: Parcial - Tarde15-03-2017, Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Ofertas disponibles en tiendas JYSK, empresa distribuidora de muebles Hoy en día, JYSK, con más de 2.000 tiendas, es uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en camas, muebles y artículos de hogar. La empresa ofrece empleo en diferentes localidades españolas, ¿te lo vas a perder?.
Tarifa plana para autónomos: ¿pan para hoy, hambre para mañana? Desde que se puso en marcha la tarifa plana de 50 euros de cotización a la Seguridad Social para nuevos autónomos, casi un millón de emprendedores se han beneficiado de la medida. Según el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Andalucía, Cataluña y Madrid son las Comunidades Autónomas con más beneficiarios de esta bonificación.
OPOSICIONES para el año 2017. Buen momento para ser funcionario público Aumento de la tasa de reposición y disminución de la interinidad propician que el 2017 sea un buen año de convocatorias para cubrir plazas públicas.
1.800 plazas para el cuerpo de Guardia Civil para el 2017 Las plazas que se contemplan en la Oferta de Empleo público del 2017 para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado prevén unas 1.800 plazas que se pueden acceder con solo la ESO. Además, la Tasa de reposición anunciada es del 100%.
Aprobación de OPOSICIONES para el 2017 en la OEP La oferta de empleo público del 2017 que contiene todas las plazas que se van a convocar para ser funcionario público tiene fecha para publicarse.
Gadisa busca personal para sus hipermercados GADISA se funda en 1986 mediante la fusión de 4 empresas: Tojeiro Alimentación, Carlos Díaz, Almacenes Casán y Waldo Riva, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la distribución alimentaria. La compañía actualmente busca trabajadores en Salamanca, Avila, Benavente y Castilla y León.

Aquí no hay paro
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo