Ofertas de empleo en SEVILLA

Sevilla Ofertas Empleo: Promotor/a de Stand para Sevilla

Promotor/a de Stand para Sevilla

Sevilla (Sevilla)Empresa: Empresa lider en su sectorDescripción: Se precisa Promotor/a para trabajar en Sevilla.Se requieren profesionales con experiencia demostrable en ventas para asesorar al cliente. Objetivo del puesto: concertar visitas en agenda para ...Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en ventas.- Disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar en turnos rotativos (mañana o tarde) de LUNES a SÁBADOS + festivos de apertura establecidos.- Apasionad@s por la venta, con vocación comercial y sensibilización medioambiental.- Imprescindible residir en Sevilla , carnet de conducir y vehículo propio.Contrato: De duración determinadaJornada: Completa10-04-2017

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Ryanair ubicará sus nuevas instalaciones en Sevilla El municipio sevillano de La Rinconada ha cerrado un acuerdo con la aerolínea irlandesa Ryanair para que las instalaciones de mantenimiento y reparación de su flota de aviones en parte de Europa se instale en el aeropuerto de San Pablo, y en concreto en suelos de esta localidad.
Tarifa plana para autónomos: ¿pan para hoy, hambre para mañana? Desde que se puso en marcha la tarifa plana de 50 euros de cotización a la Seguridad Social para nuevos autónomos, casi un millón de emprendedores se han beneficiado de la medida. Según el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Andalucía, Cataluña y Madrid son las Comunidades Autónomas con más beneficiarios de esta bonificación.
Aprobación de OPOSICIONES para el 2017 en la OEP La oferta de empleo público del 2017 que contiene todas las plazas que se van a convocar para ser funcionario público tiene fecha para publicarse.
OPOSICIONES de 1.600 plazas para el SERGAS Según ha informado el Consejero de Hacienda, el SERGAS está preparado para lanzar la oferta de empleo público en septiembre u octubre.
Gadis busca personal para sus instalaciones GADISA se funda en 1986 mediante la fusión de 4 empresas: Tojeiro Alimentación, Carlos Díaz, Almacenes Casán y Waldo Riva, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la distribución alimentaria. La compañía actualmente busca trabajadores en Palencia, Valladolid, Toro y Benavente.
40 figurantes para El Ministerio del tiempo en Peñíscola La gabración será del 3 al 7 de abril y necesitan hombres y mujeres de 25 a 68 años.

Justicia 2017
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Oposiciones 2017






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo