DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Programador .net, Sevilla

Programador .net, Sevilla

Hays - Sevilla - Programador .net en Sevilla Importante compañia del sector de las tecnologías de la información busca reforzar su equipo .NET con la incorporación de programadores que participarán en proyectos para clientes del sector energético. Buscamos perfiles con al menos un año de experiencia en desarrollo de aplicaciones web con las siguientes tecnologías: .NET, C#, ASP.NET MVC/Web API, Entity Framework, JavaScript Jquery/AngularJS. Se valorarán conocimientos en JAVA. Te incorporarás en equipos de trabajo SCRUM y en una compañia que apuesta por planes de carrera, con intención de evolucionar a Analista-Programador en un corto período de tiempo Tu siguiente paso NET, C#, ASP NET, MVC, Web API, Entity Framework, JavaScript, Jquery,AngularJS... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Bricomart busca Vendedores, Responsables, administrativos,... Somos la cadena de Grandes Superficies Comerciales referente en el mercado español en distribución y venta de materiales para la construcción y reforma para clientes profesionales donde también pueden comprar los particulares. Inscríbete en las ofertas de empleo de la compañía.
FERROVIAL dispone de nuevas vacantes para profesionales en su empresa Las personas constituyen un activo estratégico para Ferrovial y por ello el desarrollo del talento es un objetivo clave, no sólo de la función de Recursos Humanos, si no de toda la Compañía. Ferrovial dispone de nuevas vacantes de empleo que hoy no queremos que os perdáis.
Leroy Merlin continúa creando empleo por todo el país La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.
Consigue una oportunidad de empleo en Grupo Antolín El Grupo Antolin es el mayor fabricante español de componentes de interior del automóvil y número uno mundial en la función techo. ¿Quieres formar parte de su plantilla? ¡Envía tu candidatura!.
Clece contratará a más de 12.700 personas este verano Clece tiene previsto incorporar este verano a un total de 12.769 personas en España, de las cuales se estima que un 16 % provengan de colectivos vulnerables como personas con diversidad funcional, mujeres víctimas de violencia de género o personas en riesgo de exclusión social.
Centros Supera busca personal para completar su plantilla este verano Los Centros Deportivos Supera disponen de diferentes Ofertas de empleo distribuidas por sus centros de toda España. ¿Te interesa?.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo