DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Programador Fullstack Java

Programador Fullstack Java

Sevilla - Sevilla, Exis-TIExis-TI pertenece al Grupo Altia, que cotiza en bolsa (dentro del M.A.B.) desde el año 2012, con más de 70 millones de euros de facturación y con una plantilla de más de 800 profesionales.La Compañía está presente en el mercado nacional desde hace aproximadamente 20 años en los ámbitosde Consultoría, Sistemas de Información, e Infraestructuras de Tecnologías de Información y Comunicaciones. Cuenta con dilatada experiencia tanto en el Sector Privado como en las diferentes Administraciones Públicas, estando presente en muchas de las Compañías del IBEX, Compañías Multinacionales y Administraciones Centrales, Autonómicas y Locales.Y a nivel internacional sede en Chile.El principal activo de la Compañía es el Conocimiento de la Infraestructura y los Sistemas de Información necesarios para el desarrollo y el éxito del negocio de nuestros Clientes. Por ello unade las principales preocupaciones de la Dirección, es consolidar e incrementar el nivel de conocimiento de cada uno de nuestros profesionales en los diferentes campos de nuestra actividad.Las certificaciones ISO CMMi-DEV nivel 3, acreditan nuestra apuesta por la calidad y la excelencia.La formación del capital humano, el fomento y la inversión en I+D+i, las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso con los clientes son las pautas diferenciadoras de la compañía.Se precisa incorporar un programador fullstack con experiencia en Java.Requisitos mínimos:Trabajarás con:JEE (JSF, Primefaces, EJB, JPA, Spring, Hibernate)Front-end (CSS/CSS3, HTML/HTML5, Ajax, AngularJS, NodeJS, JavaScript, Bootstrap, Ext JS, JqueryUI, Highcharts, Responsive Web Design)Web Services (SOAP, REST, JAX-WS, Apache CXF)Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL,NoSQL (MongoDB)Agile Methodology

trabajos.com Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Elpozo Alimentación hará fijos a 700 trabajadores Elpozo Alimentación contratará de forma indefinida a 700 trabajadores en los próximos cuatro años. Así lo ha acordado con el Comité de Empresa de la compañía mediante un plan de empleo que garantiza el futuro de muchos puestos de trabajo.
H&M publica nuevas ofertas de empleo, ¿te apuntas? La conocida cadena de ropa H&M expandida por todo el terrinacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables de sección, etc. ¿Te apuntas?.
The Phone House dispone de nuevas vacantes de empleo Trabajar en Phone House significa formar parte de la primera cadena europea de telefonía móvil, con 15.000 empleados y más de 2.000 centros especializados en comunicaciones. La empresa actualmente dispone de diversos procesos de selección que hoy queremos que echéis un vistazo. No te pierdas las vacantes de empleo disponibles en The Phone House.
Estas son las ofertas de empleo de Hoteles Sol Meliá Meliá Hotels International es la compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo, con siete reconocidas marcas y más de 350 hoteles en 35 países. Esta semana ha publicado ofertas de empleo en sus hoteles. ¿Te interesa?.
Hotelbeds creará alrededor de 200 puestos de trabajo El Grupo Hotelbeds ha decidido iniciar el proceso de ampliación de su plantilla, que durará hasta el próximo mes de abril. Pretenden ampliar en unas 200 personas su personal, para cubrir puestos en los equipos de contratación y rendimiento.
Un casting en Pamplona busca 600 actores y figurantes Una serie que llegará a la pequeña pantalla de todos los españoles el próximo 2018 busca a sus principales protagonistas y figurantes en Navarra. El rodaje de la misma, titulada El Bandolero y centrada en la historia de Curro Jiménez, se llevará a cabo íntegramente en la Comunidad foral y empezará este mismo diciembre.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo