DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Programación/Análisis y Programación.NET, Sevilla

Programación/Análisis y Programación.NET, Sevilla

Everis Spain - Sevilla - Programación/Análisis y Programación.NET en Sevilla Everis centers, empresa del grupo everis, está especializada en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, así como en el soporte técnico de sistemas, desde sus Centros de Alto Rendimiento, con un foco claro: la calidad y la productividad. Si buscas un trabajo que se describe con las siguientes palabras: Tecnología, Metodología, Formación, Buen ambiente, estabilidad laboral y horaria te lo ofrecemos desde nuestro nuevo Centro... de Desarrollo ubicado en Sevilla. Buscamos incorporar en nuestro centro de Sevilla Developer y profesionales que se encarguen del análisis y programación para proyectos de .NET ¿Que ofrecemos? - Formación continua en tecnologías de desarrollo, metodologías y habilidades profesionales. - Buen ambiente de trabajo y un equipo del que aprender. - Estabilidad laboral, horaria y geográfica. - Un salario competitivo y unas condiciones laborales que te ayudaran a mantener el equilibrio entre tu vida... - Permanente - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Cortefiel dispone de nuevas oportunidades de empleo, ¿te apuntas? Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas. Fundado en Madrid en 1880, está presente en 89* países con 1.982* puntos de venta tras abrir más de 70 tiendas en el ejercicio 2016.
ALDI busca personal para sus supermercados por diferentes localidades Echa un vistazo a las vacantes disponibles a día de hoy de esta importante cadena de Supermercados. La empresa, tanto en Administración, Compras, Ventas como en Logística suelen buscar colaboradores responsables y comprometidos que entiendan la honestidad y la equidad como la base de su trabajo diario. Aquí encontrarás las ofertas de empleo disponibles de la compañía.
La EMT abre una bolsa para 300 conductores La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ha abierto la inscripción para una bolsa de trabajo de 300 conductores que se incorporarán progresivamente a la plantilla de esta compañía pública a lo largo de los próximos meses con el fin de mejorar el servicio de autobuses municipales, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Finsa invertirá en A Sionlla y creará 300 empleos Finsa detalló sus planes para la ampliación de sus instalaciones en el parque empresarial de A Sionlla. De titularidad autonómica, la maderera compró en este polígono una superficie de 205.000 metros cuadrados en los que generará unos 300 empleos directos tras una inversión de 80 millones de euros en tres años.
Primark busca 40 personas para estas Navidades en Palma Primark es una multinacional la cual se dedica a la venta de ropa a bajo precios o “Low Cost”. Esta empresa está instalada en la mayoría de las provincias del mapa nacional. Cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo, teniendo mayor presencia en Reino Unido, España e Irlanda. Cuenta con más de 10.000 empleados y esta cifra aumenta con cada campaña de navidad.
C&A, moda y complementos ofrece nuevas oportunidades de trabajo La empresa ofrece posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo