DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Mozos De Almacén Sustitución Vacaciones

Mozos De Almacén Sustitución Vacaciones

Funciones TEMPS MULTIWORK busca incorporar en estos momentos a MOZOS DE ALMACÉN con experiencia en preparación de pedidos, ubicación de mercancías. La persona seleccionada llevará a cabo funciones propias de mozo de almacén. Se ofrece - Contrato de 15 días de Lunes a Viernes - Horario de trabajo en turno de mañana de 8:30 a 17:30 - Salario de 7€ brutos/hora.. Requisitos mínimos: - Se requiere experiencia previa en un puesto similar de logística. - Disponibilidad para trabajar durante 15 días de Lunes a Viernes - Preferiblemente Carné de conducir y vehículo propio para desplazarse hasta el puesto de trabajo.

Sevilla

Categoría: Reponedor y Cajero

Salario: 1.200 - € Bruto/Mensual

Empresa: Temps ETT

Estudios:

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: A convenir

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 05/12/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: FNAC dispone de nuevas oportunidades de empleo La conocida empresa Fnac líder a nivel europeo en distribución de productos tecnológicos y de ocio cultural necesita cubrir diferentes vacantes de empleo.
Consulta las nuevas oportunidades de trabajo en Deloitte Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España, tanto en volumen de facturación, como en número de profesionales especializados y en cobertura geográfica. Si quieres formar parte de su plantilla informate de sus puestos de trabajo disponibles.
Sanitas busca trabajadores para sus departamentos de salud El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España. La compañía dispone de nuevos procesos de selección en sus diferentes centros distribuidos por España. ¿Te apuntas?.
Atos TI busca nuevos empleados este mes A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones. Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países.
Estas son las oportunidades de empleo en LIDL esta semana La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 94 procesos abiertos.
Nuevas ofertas de empleo disponibles en tiendas JYSK Hoy en día, JYSK, con más de 2.000 tiendas, es uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en camas, muebles y artículos de hogar. La empresa ofrece empleo en diferentes localidades españolas, ¿te lo vas a perder?.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo