DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Miércoles por la tarde y días por la mñanaa que niño este enfermo y no pueda ir a la guarde

Miércoles por la tarde y días por la mñanaa que niño este enfermo y no pueda ir a la guarde

Miércoles por la tarde y días por la mñanaa que niño este enfermo y no pueda ir a la guarde
Empresa: topnanny.es
Publicado en: Nounou-top.fr
Demanda: 1 niños a cuidar (6 meses a 1 año). Cuidado de niños a tiempo parcial. Miércoles por la tarde y días sueltos que el niño no pueda ir a languarseria por la...
Zona: 41092 Sevilla
Publicado el: Sun, 10 Feb 2019 01:18:52 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: ¿Cuánto falta para una jornada laboral de 4 días? El jefe de una empresa de servicios financieros de Nueva Zelanda reunió a sus empleados un día y les hizo anuncio sorprendente: sólo tendrían que trabajar cuatro días a la semana y cobrarían lo mismo. A cambio, sólo tenían que comprometerse a trabajar de manera más eficiente para mantener la productividad.
La semana laboral de 4 días: podríamos rendir más trabajando menos El año pasado la empresa neozelandesa Perpetual Guardian, una compañía con 250 empleados que se dedica a la administración de fideicomisos y testamentos, experimentó por primera vez con la semana laboral de cuatro días. Lo hizo durante los meses de marzo y abril, con jornadas de ocho horas, cuatro días de trabajo y el sueldo de cinco.
Sectores que impulsarán el mercado laboral este año Aunque el mercado laboral empieza a mostrar síntomas de desaceleración, algunos sectores como el turismo y la automoción seguirán impulsando la creación de empleo en España en 2019, según un análisis realizado por la empresa de recursos humanos Randstad.
Estos son los 5 perfiles mas demandados este 2019 Los sectores de tecnología, banca, 'health care', seguros y construcción son los principales perfiles para este 2019.
Este año la creación de empleo podría reducirse a la mitad Desde la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha reaccionado positivamente a los datos publicados este martes sobre la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al cuarto trimestre de 2018, con 462.500 parados menos y 566.200 empleos más. Junto a un crecimiento en el número de trabajadores autónomos en 34.700 personas.
Alcampo pide disculpas y ordena retirar este cartel La cadena de hipermercados Alcampo ha pedido disculpas y ordenado retirar un cartel de uno de sus centros en los que se podía leer galletas salud.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo