DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: JEFE/A DE RECEPCIÓN

JEFE/A DE RECEPCIÓN

OFERTA EMPLEO: Como Jefe/a Logístico/a Asumirás Las Siguientes Funciones: Control Y Gestión De Mercancía: Te Responsabilizarás De La Logística Del Flujo De Mercancía Y De Su Almacenamiento, Garantizando El Buen Funcionamiento De Las Entradas Y Salidas De Mercancías, Coordinando Y Apoyando Las Actividades Del Equipo De Personas Que Realizarán La Recepción Física Y Administrativa, Etiquetaje Y Puesta A Disposición Del Stock En Tienda. Asegurarás La Seguridad, El Buen Uso Y Control De La Mercancía Para Facilitar La Gestión Del Stock En El Almacén. Colaborarás En El Cumplimiento Del Plan Medioambiental De Gestión De Residuos . Gestión De Personas: Será El/la Responsable De Construir Un Equipo Equilibrado Y Adaptado A Las Necesidades De La Sección/área, Para Desarrollar Los Resultados Y Ofrecer El Mejor Servicio Al Cliente. Realizará La Selección De Tu Equipo Y Garantizará Su Desarrollo Y Formación. Buscamos Personas Con Una Clara Vocación Hacia El Cliente Y Visión De Negocio, Que Les Apasione El Trabajo En Comercio, Con Capacidad Para Desarrollar A Su Equipo, E Impulsar Su Continuo Crecimiento E Implicarles En La Construcción De Los Objetivos De Su Sección. Con Iniciativa, Responsabilidad, Dinamismo, Planificación Y Organización. Un Gran Ambiente De Trabajo, Autonomía Para Decidir Y Actuar, Planes De Desarrollo Individual, Formación Continua, Retribución Fija Y Variable De Participación En Los Resultados Y Beneficios, Posibilidad De Convertirte En Accionista De La Empresa, E Importantes Beneficios Sociales.
Empresa: LEROY MERLIN
Experiencia: mayor a 3 años
Requisitos: Se solicita experiencia en el sector de grandes superficies
Categoría: Jefe(a) / Responsable
Tipo de contrato: Otros Contratos
Zona: ()

Trabajando.es Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Gadis busca personal para sus instalaciones en España GADISA se funda en 1986 mediante la fusión de 4 empresas: Tojeiro Alimentación, Carlos Díaz, Almacenes Casán y Waldo Riva, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la distribución alimentaria. La compañía actualmente busca trabajadores en diferentes establecimientos.
¿Quieres trabajar en Port Aventura? ¡Envía tu Candidatura! PortAventura Resort está situado en la Costa Dorada y es uno de los principales destinos de turismo y de vacaciones de España. Sus instalaciones gozan de una situación privilegiada, cerca de Barcelona, Tarragona y de los municipios de Salou y Cambrils. La compañía dispone de diferentes procesos de selección de empleados.
El grupo Bell creará 100 puestos de trabajo en Fuensalida La multinacional del sector agroalimentario Bell Food Group avanza en los trabajos respectivos de su nueva fábrica de jamones en la localidad toledana de Fuensalida, donde el grupo invertirá cerca de 40 millones de euros, que una vez finalizadas las obras ofrecerá alrededor de 100 nuevos puestos de trabajo. Las obras comenzarán el próximo 25 de abril y su puesta en marcha tendrá lugar durante el segundo trimestre de 2018.
Abierto el plazo para los 590 puestos del Plan de Empleo en Talavera El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha abierto el plazo para la presentación de las solicitudes de los aspirantes a los 590 puestos de trabajo del Plan Especial y Extraordinario de Empleo 2017, que se va a llevar a cabo en esta ciudad y que está reservado a personas en paro.
Madrid quiere incorporar a 800 barrenderos este verano El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por Manuela Carmena, ha elaborado la última y definitiva propuesta para mejorar la limpieza viaria de la capital. Su plan consiste en convencer a las empresas concesionarias para que incorporen antes del verano hasta 800 nuevos barrenderos.
Leroy Merlin tiene nuevos Procesos de selección abiertos La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Justicia 2017






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo