DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Interna para benacazon(sevilla)

Interna para benacazon(sevilla)

Por favor leer bien el anuncio antes de llamar esto es en benacazon y solo quien esten interesado de verdad!!!!nos urge persona interna que no tenga cargas familiares,no queremos parejas!!es para vivir con un matrimonio!!!!.la mujer se ducha sola,anda con su andador, solo hay que ayudarla a hacer la comida y poner la lavadora.el hombre esta en la cama hay que cambiarle el pañal,ponerle la comida que va por botes,cuando eche mocos por la canula...

Tablon de anuncios Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Convocatoria de 384 plazas para Personal Subalterno y de Servicios para la Junta de Castilla y León Junta de Castilla y León publica la Convocatoria, de 384 plazas de Oposiciones de Personal Subalterno - PSV
C&A busca personal para sus tiendas La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente la empresa abrirá una nueva tienda en Melilla y dispone de una oferta para STORE MANAGER TIENDA en Madrid y OFERTA VISUAL TIENDA en Barcelona.
Oferta de empleo para 100 socorristas en Baleares Si tienes el titulo de socorrista y estas interesad@ en trabajar este verano como socorrista, ya tienes que empezar a moverte. En Baleares, Comunidad Valenciana, Canarias y Cataluña buscan 100 socorristas, no pierdas el tiempo e inscríbete.
CONVOCATORIA de 162 plazas de Policía Local para BALEARES El Gobierno Balear publica la Convocatoria de 162 plazas de Policía Local, para las ciudades d’Artà, Bunyola, Calvià, Capdepera, Palma.
Requisitos para solicitar el subsidio de ayuda familiar La ayuda familiar es un subsidio de 430 euros al mes que se concede a los parados que carecen de rentas, tienen responsabilidades familiares y han agotado la prestación por desempleo o bien no pueden cobrarla porque tienen cotizaciones superiores a tres meses, pero no llegan al año necesario.
Gadisa busca nuevo personal para sus instalaciones GADISA se funda en 1986 mediante la fusión de 4 empresas: Tojeiro Alimentación, Carlos Díaz, Almacenes Casán y Waldo Riva, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la distribución alimentaria. La compañía actualmente busca trabajadores en varias ciudades españolas.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo