Ofertas de empleo en SEVILLA

Sevilla Ofertas Empleo: Grupo musical il cuore-crossover clasico-sevilla

Grupo musical il cuore-crossover clasico-sevilla

Buscamos voces masculinas para grupo de crossover clásico. solo gente con buen oído, que no desafinen, bonita tesitura de voz y con buen registro. solo gente implicada y queriendo hacer las cosas bien. Por favor gente seria y solo de sevilla.el grupo se llama il cuore. podéis visitarnos en :https://www.facebook.com/il.cuore.sevillawww.ilcuorecrossoverclasico.com

Tablon de anuncios Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Ryanair recoge CV para la contratación de 140 empleados en Sevilla Ryanair, la mayor aerolínea de Europa en número de aviones, ha confirmado la construcción de un hangar para hacer labores de mantenimiento (MRO) en las inmediaciones del aeropuerto de San Pablo. Para ello, prevé invertir cerca de 7 millones de euros y contratar hasta 140 empleados, en dos fases, según informa Sevilla Vuela.
Grupo Oesía contratará a 2.400 personas La compañía española de alta tecnológica Grupo Oesía ha cerrado el ejercicio de 2016 con unos ingresos de 141,42 millones de euros, lo que supone un 18,12% más que en el mismo periodo del año anterior, impulsados por sus grandes proyectos digitales y aeronáuticos, según ha informado la empresa, que tiene previsto contratar a 2.400 personas en cinco años.
Nuevas oportunidades de empleo en Hoteles del Grupo Meliá Se acerca poco a poco la temporada turística en España, los hoteles y las hostelería empiezan a buscar personal y ya están publicando oportunidades.
El Grupo de Restauración Zena dispone de oportunidades de trabajo Grupo Zena, es el líder de la restauración multimarca en España. Cuenta con 7 marcas comerciales de reconocido prestigio en el mundo de la restauración que abarcan todos los segmentos de este mercado, tales como Domino´s Pizza, Burger King, Foster´s Hollywood, Cañas & Tapas, Il Tempietto y La Vaca Argentina. ¿Comprobamos sus vacantes?.
Nuevas Oportunidades de Empleo en Hoteles del Grupo Hotusa Hoy te proponemos entrar a formar parte del GRUPO HOTUSA, una compañía turística con más de 30 años de historia. Esta Compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y de diversificación de sus líneas de negocio, ¿te interesa?.
El Grupo Epos dispone de nuevas Ofertas de Empleo Grupo Epos es una organización que se constituye en Düsseldorf (Alemania) en el año 2007. En la actualidad opera con organizaciones propias e independientes en Alemania y España, contando con más de 20 oficinas. Hoy queremos que echéis un vistazo a sus últimas vacantes de empleo distribuidas por toda la península. ¿te apuntas?.

ANDALUCIA Maestros 2017
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Andalucía






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo