DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Enfermera para fines de semana con noche y festivos

Enfermera para fines de semana con noche y festivos

Enfermera para fines de semana con noche y festivos
Empresa: Domestiko.com
Publicado en: Domestiko
Demanda: Cuidar a una mujer de 87 años que ahora está encamada. Con alimentación por sonda nasogástrica y medicación....
Zona: Utrera, Sevilla provincia
Publicado el: Tue, 12 Mar 2019 20:26:52 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Mercadona busca universitarios para trabajos de fin de semana Mercadona busca a estudiantes universitarios para cubrir nuevas vacantes de puestos de trabajo para los fines de semana con sueldos de hasta 663 euros al mes. La compañía que preside Juan Roig continúa con sus planes de expansión en toda España y ha lanzando ofertas de empleo dirigidas a jóvenes que se encuentren cursando estudios superiores en diez provincias.
Escocia y Reino Unido estudian trabajar cuatro días a la semana La semana laboral de cuatro días cotiza al alza y países como Escocia y Reino Unido en general ya lo debaten.
Requisitos para el subsidio para parados mayores de 52 años La semana pasada el Gobierno aprobó la implantación del subsidio para parados mayores de 52 años a través de un decreto ley. De este modo se rebaja la edad mínima para percibir esta bonificación, que antes era de 55 años. Más de 114.000 personas se beneficiarán de esta modificación y cotizarán por el 125% de la base mínima de cotización.
La EMT convocará una bolsa de trabajo para chófers para bajas El consejo de administración de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha aprobado la bolsa de trabajo de carácter temporal para chóferes destinada a cubrir bajas de forma eventual del personal con reserva de plaza. Hasta el 3 de Abril estará abierta la convocatoria.
Convocatoria de 31 celadores para el INGESA Se abre la convocatoria para 31 celadores en el Instituo Nacional de Gestión sanitaria por turno de acceso libre.
El precio del alquiler no para de subir El problema surgió en Ibiza y ahora se instala en Mallorca: la falta de vivienda en Baleares es, a ojos de UGT, uno de los mayores retos al que se enfrenta el sector de la hostelería. Si no hay casas, no habrá trabajadores, advierten. De momento, el sindicato ha detectado centenares  de casos de trabajadores provenientes de la Península que no encuentran piso debido a los altos precios de la vivienda.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo