DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: ENCUESTADOR/A PARA CAMPAÑA TURÍSTICA FINES DE SEMANA

ENCUESTADOR/A PARA CAMPAÑA TURÍSTICA FINES DE SEMANA

ENCUESTADOR/A PARA CAMPAÑA TURÍSTICA FINES DE SEMANA
Empresa: Empleabilidad ETT
Publicado en: Empleabilidad ETT
Demanda: DURACION 2 MESES APROXIMADAMENTE. NIVEL B1 DE INGLÉS. SE PRECISAN INCORPORAR ENCUESTADORES PARA ORGANISMOS OFICIALES EN SEVILLA. IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO....
Zona: Sevilla, Sevilla provincia
Publicado el: Fri, 08 Feb 2019 10:27:30 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Los mayores de 40 deberian trabajar 3 días a la semana Cada vez más empresas están acortando voluntariamente la semana lectiva, porque consideran que sus trabajadores rinden más y mejor si pasan menos horas en la oficina.
La semana laboral de 4 días: podríamos rendir más trabajando menos El año pasado la empresa neozelandesa Perpetual Guardian, una compañía con 250 empleados que se dedica a la administración de fideicomisos y testamentos, experimentó por primera vez con la semana laboral de cuatro días. Lo hizo durante los meses de marzo y abril, con jornadas de ocho horas, cuatro días de trabajo y el sueldo de cinco.
PSA contratará a 1.600 personas para su red de distribución PSA Retail, la red propia de distribución de automóviles de Groupe PSA, tiene previsto contratar a 1.600 nuevos empleados sólo en 2019, de los cuales 130 serán par España, donde la filial de distribución tiene una plantilla de 1.600 personas tras las últimas incorporaciones, en particular en los centros Opel de Ugarte en Valencia.
Mercadona busca conductores para reparto por 1.327 € al mes Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo en varias provincias españolas en la que busca conductores para el reparto a domicilio de compras con el objetivo de ampliar el servicio a sus jefes, conforme denomina a sus clientes.
¿Cuánto falta para una jornada laboral de 4 días? El jefe de una empresa de servicios financieros de Nueva Zelanda reunió a sus empleados un día y les hizo anuncio sorprendente: sólo tendrían que trabajar cuatro días a la semana y cobrarían lo mismo. A cambio, sólo tenían que comprometerse a trabajar de manera más eficiente para mantener la productividad.
Los sindicatos aprietan para derogar la reforma laboral Desde que Pedro Sánchez cruzó el umbral de La Moncloa como presidente del Gobierno, los sindicatos de clase estaban aguardándole con una exigencia por encima de todas: tumbar la reforma laboral que impulsó el PP de Rajoy y que fructificó en una creación de empleo récord, 611.146 puestos de trabajo en 2017, el último año completo de legislatura popular.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo