DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Desarrollador/a Sr Jr Java

Desarrollador/a Sr Jr Java

Queremos incorporar Desarrolladores/as Java para formar parte de un importante proyecto estable del sector retail. Formarás parte de un programa de desarrollo de última generación, novedoso, con uno de los mejores equipos expertos en la materia, dispuestos a que puedas seguir creciendo profesionalmente de la mano de los últimos avances en tecnología en el sector. Las funciones a desarrollar entre otras: - Tareas de análisis y desarrollo de aplicaciones Java. - Desarrollo del plan de pruebas. - Implantación y despliegue de software En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto del sector empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás: · Participar en interesantes proyectos tecnológicos. · Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas. · Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades. · Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible. · Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de grupo Oesia. · Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. - Retribución atractiva acorde a experiencia y responsabilidades a asumir. En el Plan de Desarrollo de Carrera del Grupo Oesía, estarías enmarcado en el Itinerario Profesional de Ingeniería de Diseño y Desarrollo de Software. Requisitos mínimos: - Titulación en la rama de Informática, preferiblemente del área de desarrollo (Ingeniería Informática, DAW, DAM). - Conocimientos en tecnologías Java. - Experiencia de al menos 4 años realizando labores de desarrollo Java.

Sevilla

Categoría: Programación

Salario: A convenir

Empresa: Grupo Oesia

Estudios: Formación Profesional grado superior

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 09/08/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Consigue un empleo en el Parque Warner de Madrid El equipo de Parque Warner Madrid está formado por profesionales inquietos y con experiencia en diferentes campos. Amantes de los retos, con aptitudes y gustos que tienen mucho que ver con el entretenimiento y la diversión, ¿Cumples los requisitos? ¡Apúntate!.
Oportunidades de empleo en ALSA Transportes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
FERROVIAL busca profesionales en diferentes sectores Las personas constituyen un activo estratégico para Ferrovial y por ello el desarrollo del talento es un objetivo clave, no sólo de la función de Recursos Humanos, si no de toda la Compañía. Ferrovial dispone de nuevas vacantes de empleo que hoy no queremos que os perdáis.
Ikea dispone de nuevas vacantes para diferentes localidades La conocida multinacional actualmente dispone de ofertas de empleo por diferentes ciudades de la geografía española. 
SEUR publica nuevas ofertas de empleo La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
JD Sport y Sprinter buscan trabajadores para sus tiendas deportivas JD Sports es una empresa de moda urbana y deportiva líder en el Reino Unido la cual adquirió la marca Sprinter y actualmente es un grupo muy fuerte en cuanto a moda y complementos deportivos se refiere en nuestro país. La empresa ofrece productos de marcas punteras como Nike o adidas, así como importantes marcas propias. ¿Te gustaría conocer sus vacantes?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo