Ofertas de empleo en SEVILLA

Sevilla Ofertas Empleo: Desarrollador NAVISION (para Madrid)

Desarrollador NAVISION (para Madrid)

Sevilla (Sevilla)Empresa: Gamma SolutionsDescripción: En Gamma Solutions, importante empresa de ingeniería que opera a nivel internacional, buscamos incorporar en Madrid un desarrollador/programador con experiencia en el desarrollo en Microsoft ...Requisitos: - Experiencia como desarrollador en Navision- Conocimientos de programación C/AL, C/SIDE, .NET, ASP, SQL, - Valorable experiencia en Qlikview scripting ¿Jornada: CompletaSalario: 21000€ Bruto/año16-03-2017

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Curso GRATIS para desempleados en Madrid en una empresa multinacional Últimas Plazas. El curso es GRATIS, y para DESEMPLEADOS en Madrid. Se imparte directamente en una empresa multinacional líder en el sector de la materia del curso y tiene prácticas laborales no remuneradas.
Curso Diseño Industrial con AUTOCAD GRATIS para desempleados en Madrid Consigue GRATIS tu CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD gracias al curso de Diseño con Autocad para el sector Industrial que se imparte presencialmente en Madrid
Madrid prevé contratar entre 650 y 800 Barrenderos Madrid podría tener en sus calles desde el mes de mayo entre 650 y 800 barrenderos más, una banda en la que se mueve el Ayuntamiento de Madrid aunque el número final dependerá de las indicaciones que hagan las empresas concesionarias.
Madrid quiere incorporar a 800 barrenderos este verano El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por Manuela Carmena, ha elaborado la última y definitiva propuesta para mejorar la limpieza viaria de la capital. Su plan consiste en convencer a las empresas concesionarias para que incorporen antes del verano hasta 800 nuevos barrenderos.
Salón de Empleo Francófono:500 puestos de trabajo a Barcelona y Madrid El Salón de Empleo, Formación y Emprendimiento para Francófonos Salon de l´emploi, de la formation et de l´entreprenariat des francophones, en francés abrirá sus puertas el próximo jueves 20 de abril en Madrid y se trasladará luego a Barcelona para facilitar el encuentro entre buscan empleo y empresas que ofrecerán más de 500 oportunidades de trabajo, ha informado la organización en un comunicado.
OPOSICIONES de 1.600 plazas para el SERGAS Según ha informado el Consejero de Hacienda, el SERGAS está preparado para lanzar la oferta de empleo público en septiembre u octubre.

Docentes Andalucía
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

8500 Docentes 2017






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo