DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Delegado para el sector dental

Delegado para el sector dental

Delegado para el sector dental
Empresa: Direct Clinic
Publicado en: Trabajos.com
Demanda: Delegado Comercial para la distribución de nuestros productos de fabricación Alemana en EXCLUSIVIDAD para España, mas de 8000 articulos de precision y alto...
Zona: Sevilla, Sevilla provincia
Publicado el: Sat, 13 Apr 2019 05:20:47 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: El sector logístico no es capaz de encontrar mano de obra cualificada A pesar del continuo crecimiento del comercio electrónico, las compañías del sector logístico de Europa tienen problemas para encontrar trabajadores cualificados.
Supersol plantea un ERE para 400 personas Los responsables de la cadena de supermercados Supersol plantea, tras acumular años de pérdidas, el cierre de 21 tiendas y la apertura de un expediente de regulación de empleo (ERE) con más de 400 personas afectadas, según fuentes sindicales.
Nissan anuncia un ERE para 600 trabajadores Nissan ha anunciado que presentará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 600 trabajadores de Barcelona, tras finalizar ayer sin acuerdo el plazo fijado por la empresa para cerrar el ajuste de plantilla anunciado.
Se necesitan 175 personas en Peñíscola para ZT Hotels Los puestos ofertados son para 100 ayudantes de camarero o camarera, 45 ayudantes de cocina, 25 auxiliares de piso y limpieza y cinco ayudantes de recepción.
30 plazas para conductores de tranvía en Tenerife El Consejo de Administración de Metrotenerife ha autorizado este viernes la próxima puesta en marcha de un proceso de selección de personal para la creación de una bolsa de trabajo de 30 plazas en la categoría de conductor.
2.500 millones para parados de larga duración Pedro Sánchez no piensa renunciar a sus viernes sociales. Sigue preparando su campaña electoral con medidas de impacto. El próximo paso será el Plan Reincorpora-T, una recopilación de materias con las que el Ejecutivo pretende reducir en más de dos puntos la tasa de los parados de larga duración, hasta el 3,6% en 2021, lo que se traduce en devolver al mercado de trabajo a 450.000 desempleados en tres años, a razón de 150.000 anuales.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo