DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Csrmona - cuidado de personas mayores.

Csrmona - cuidado de personas mayores.

Se necesita mujer preferiblemente auxiliar de enfermería o geriatría e imprescindible con conocimientos específicos de cuidado y tratamiento de ileostomía o capacidad para aprenderlos y experiencia en tareas domésticas. Casa particular con dos miembros de familia. Imprescindible residencia en carmona o proximidades. Para turno de noche, de domingos a viernes. Interesadas enviar curriculum por correo electrónico o contactar por whatsapp

Tablon de anuncios Sevilla


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Las bajas pensiones provocan a más mayores a vivir en piso compartido Cada vez está menos estigmatizado que la gente mayor comparta piso porque no puede afrontar los costes de una vivienda o un alquiler de manera individual, afirma Ferrán Font, director de estudios de pisos.com. Y es que las bajas pensiones que cobran en España, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), muchas veces llevan a procesos de desahucios y a asumir situaciones de convivencia que a ciertas edades antes no te plantearías.
Los autónomos también quieren ayudas para mayores de 52 años La creación de un subsidio para los más de 25.000 autónomos mayores de 52 años que han presentado el cese de actividad profesional es una de las peticiones que la asociación de autónomos UPTA reclamará al futuro Gobierno que salga de las próximas elecciones generales.
El paro baja en 33.956 personas El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 33.956 desempleados en marzo (-1%), su menor descenso en este mes desde 2014, cuando disminuyó en 16.620 personas.
Hertz contratará a 140 personas en España La empresa de alquiler de vehículos Hertz prevé incrementar su plantilla en 140 personas entre abril y octubre de este año en España, principalmente en el departamento de operaciones.
Supersol plantea un ERE para 400 personas Los responsables de la cadena de supermercados Supersol plantea, tras acumular años de pérdidas, el cierre de 21 tiendas y la apertura de un expediente de regulación de empleo (ERE) con más de 400 personas afectadas, según fuentes sindicales.
Se necesitan 175 personas en Peñíscola para ZT Hotels Los puestos ofertados son para 100 ayudantes de camarero o camarera, 45 ayudantes de cocina, 25 auxiliares de piso y limpieza y cinco ayudantes de recepción.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo