DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Comercial sueldo fijo 1500 euros

Comercial sueldo fijo 1500 euros

Sevilla (Sevilla)Empresa: Importante empresa de ambito nacional lider en su sector.Descripción: empresa líder en el sector de la salud y el hogar. Selecciona 4 nuevos vendedores, para presentar su última novedad medica, a sus clientes, con VISITA previamente CONCERTADA por nuestro ...Requisitos: Se requiere:Incorporación Inmediata.Buena presencia y don de gentes. Ganas de aprender y formarse profesionalmente.Imprescindible Coche propio.Contrato: IndefinidoJornada: CompletaSalario: 900€ Bruto/mes13-01-2019

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Sin sueldo por no adaptarse a las aplicaciones telemáticas del juzgado Una reciente resolución del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia confirmó la sanción de cinco meses de suspensión de empleo y sueldo impuesta al funcionario por una falta grave.
Repartidor trabaja 230 horas al mes por 600 euros R. ha percibido 612 euros en su nómina este mes. En plena vorágine de compras compulsivas en la víspera de Reyes, es lo que le queda después de más de 200 horas de trabajo. Y él es uno de los precarios que hará posible que muchos regalos lleguen a los hogares en tiempo y forma.
Las cuotas de los autónomos subirán cinco euros en 2019 El Gobierno ha cerrado este miércoles con los autónomos el pacto para elevar sus cuotas a la Seguridad Social y reforzar sus prestaciones. A partir del 1 enero la cotización en la base mínima, por la que contribuyen el 85% de estos trabajadores, subirá 5,35 euros al mes.
Un jubilado cobra de media 32 euros más que un nuevo contratado El sistema de la Seguridad Social ofrece numerosas muestras de los graves desequilibrios que acumula, pero uno de los más evidentes es la relación entre los salarios de los trabajadores y las pensiones de, especialmente, los jubilados. Tanto es así que, aunque la brecha se ha reducido en los últimos años, las prestaciones medias de los nuevos jubilados siguen siendo superiores a los salarios medios brutos de los nuevos salarios.
Empleados municipales de Madrid cobran tan solo 6 euros/hora Estos anuncios son sólo tres ejemplos recientes de ofertas de empleo para impartir diversos talleres en los centros culturales de distrito y otras dotaciones municipales. Es decir, puestos ofrecidos por empresas a las que contrata y paga el Ayuntamiento de Madrid pero que, en cambio, ofrecen una escasa retribución a los trabajadores.
Errejón podrá pedir la ayuda 2.900 euros mensuales hasta abril El ya exdiputado de Unidos Podemos Íñigo Errejón podrá pedir la asignación que el Congreso prevé para los parlamentarios que cesen, estipulada en algo más de 2.900 euros mensuales, durante un número de meses que se cifra en función del tiempo que ha estado en la Cámara.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo