DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Comercial para venta de producto patentado

Comercial para venta de producto patentado

Ambielectric - Sevilla - Descripción del Producto a comercializar: - Ambielectric somos fabricantes de un sistema nuevo de ambientación y eliminación de malos olores con éxito probado y comprobado en distintas ciudades y países actualmente en 29 países y 70 distribuidores nacionales - Se puede ver el sistema de venta en situ. - Producto que va dirigido de venta a cualquier TIPO DE NEGOCIO , local o estancia (oficinas, restaurantes, bares, hoteles, boutiques y tiendas de ropa, gimnasios, residencias geriátricas, hospitales, clínicas, naves industriales, spas, polideportivos, pub, discotecas, tiendas de animales, barcos, baños, aseos peluquerías, etc. un sinfín de estancias). - Producto reconocido en el mercado nacional e internacional ultima tecnología - Producto de rotación cada mes. -Sistema de venta comprobado y de éxito , se enseña in situ. - Producto patentado, único y registrado mundialmente. - Sistema de venta increíblemente fácil - No hace falta local - Fidelidad del cliente absoluta - Mínim... - Autónomo - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: PSA contratará a 1.600 personas para su red de distribución PSA Retail, la red propia de distribución de automóviles de Groupe PSA, tiene previsto contratar a 1.600 nuevos empleados sólo en 2019, de los cuales 130 serán par España, donde la filial de distribución tiene una plantilla de 1.600 personas tras las últimas incorporaciones, en particular en los centros Opel de Ugarte en Valencia.
Mercadona busca conductores para reparto por 1.327 € al mes Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo en varias provincias españolas en la que busca conductores para el reparto a domicilio de compras con el objetivo de ampliar el servicio a sus jefes, conforme denomina a sus clientes.
Trucos para tener éxito en una entrevista de trabajo Si te estás preguntando cambiar de trabajo y tienes miedo a la entrevista, estos consejos te serán muy útiles.
Mercadona ofrece empleos para los fines de semana: 746 € Mercadona mantiene abierta una oferta de empleo en diez provincias españolas con cerca de doscientas vacantes para trabajos los fines de semanas con sueldos desde el momento de la incorporación a la empresa que oscilan entre los 497 y los 746 euros al mes con progresión salarial hasta el cuarto año, en función de las jornadas laborales.
¿Cuánto falta para una jornada laboral de 4 días? El jefe de una empresa de servicios financieros de Nueva Zelanda reunió a sus empleados un día y les hizo anuncio sorprendente: sólo tendrían que trabajar cuatro días a la semana y cobrarían lo mismo. A cambio, sólo tenían que comprometerse a trabajar de manera más eficiente para mantener la productividad.
Los sindicatos aprietan para derogar la reforma laboral Desde que Pedro Sánchez cruzó el umbral de La Moncloa como presidente del Gobierno, los sindicatos de clase estaban aguardándole con una exigencia por encima de todas: tumbar la reforma laboral que impulsó el PP de Rajoy y que fructificó en una creación de empleo récord, 611.146 puestos de trabajo en 2017, el último año completo de legislatura popular.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo