Ofertas de empleo en SEVILLA




Sevilla Ofertas Empleo: Comercial para Pymes (sector energía)

Comercial para Pymes (sector energía)
Sevilla (Sevilla)Empresa: BIGWIG QUALITY CONSULTINGDescripción: En BIGWIG Quality C&R somos especialistas en unir talento. El talento de grandes empresas en crecimiento con el de BIGWIGs con ganas de evolucionar y aceptar nuevos retos.Importante empresa ...Requisitos: Estamos buscando un/a profesional que pueda aportar experiencia previa como comercial en el sector de energía. Se valorará la aportación de cartera de clientes propia. Debe ser una persona comunicativa, con buena orientación al cliente y orientada a resultados. Es necesario que demuestre responsabilidad, actitud proactiva y compromiso con la organización. Es imprescindible vehículo propio para poder desplazarse por la provincia y poseer un nivel mínimo de usuario del paquete informático Office.Contrato: IndefinidoJornada: Completa15-03-2017, Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: La automoción augura que el sector creará 2.000 empleos El Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña (CIAC) augura que este sector industrial creará este año en Cataluña unos 2.000 empleos, entre directos e indirectos, y que la producción de automóviles crecerá un 4 % en la comunidad.
Dos potentes aperturas en el centro comercial Los Alfares de Talavera El Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina arranca el mes de marzo con dos importantes aperturas con las que mejorará, de manera notable, su oferta de moda.
Tarifa plana para autónomos: ¿pan para hoy, hambre para mañana? Desde que se puso en marcha la tarifa plana de 50 euros de cotización a la Seguridad Social para nuevos autónomos, casi un millón de emprendedores se han beneficiado de la medida. Según el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Andalucía, Cataluña y Madrid son las Comunidades Autónomas con más beneficiarios de esta bonificación.
OPOSICIONES para el año 2017. Buen momento para ser funcionario público Aumento de la tasa de reposición y disminución de la interinidad propician que el 2017 sea un buen año de convocatorias para cubrir plazas públicas.
1.800 plazas para el cuerpo de Guardia Civil para el 2017 Las plazas que se contemplan en la Oferta de Empleo público del 2017 para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado prevén unas 1.800 plazas que se pueden acceder con solo la ESO. Además, la Tasa de reposición anunciada es del 100%.
Aprobación de OPOSICIONES para el 2017 en la OEP La oferta de empleo público del 2017 que contiene todas las plazas que se van a convocar para ser funcionario público tiene fecha para publicarse.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Juristas  FInst. Penit.






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo