DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Comercial autónomo para empresa de ferreteria y suministros industriales (toda españa)

Comercial autónomo para empresa de ferreteria y suministros industriales (toda españa)

Se busca comerciales autónomos en toda España. Multicartera o distribuidores. Altas comisiones sobre ventas. Se puede trabajar desde casa o visitando a clientes de empresa. Solicitar más información: info@neoferr.com Empresa de venta online especializada en ferretería y suministros industriales nº 1 de España. Venta al por menor y a empresas. Distribuimos más de 1.200 marcas. Más de 500.000 referencias.

Sevilla

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: 18.000 - 42.000 € Bruto/Anual

Empresa: Grupo Neogest, Servicios Integrales

Estudios: Enseñanza Reglada

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Autónomo / Freelance

Jornada: Freelance

Fecha: 11/04/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Hertz contratará a 140 personas en España La empresa de alquiler de vehículos Hertz prevé incrementar su plantilla en 140 personas entre abril y octubre de este año en España, principalmente en el departamento de operaciones.
Mercadona crea en España 629.000 empleos y 22.860 millones Más allá de haber batido en el año 2028 su récord histórico de ventas, con más de 24.300 millones de euros, el impacto económico total de Mercadona durante el pasado ejercicio, que incluye el que tiene su origen en sus gastos corrientes de funcionamiento y el derivado de las inversiones de la cadena de supermercados y sus proveedores, se elevó hasta los 22.860 millones de euros de renta y en 629.186 ocupados.
España un mercado laboral lleno de temporalidad El mercado laboral español ha pasado por una Gran Recesión y dos reformas laborales, la de 2010 y la de 2012. Sin embargo, una vez superado el quinto año de recuperación, sigue igual, atascado en las mayores tasas de temporalidad de la UE y con una rotación mayor que nunca.
Nissan anuncia un ERE para 600 trabajadores Nissan ha anunciado que presentará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 600 trabajadores de Barcelona, tras finalizar ayer sin acuerdo el plazo fijado por la empresa para cerrar el ajuste de plantilla anunciado.
Supersol plantea un ERE para 400 personas Los responsables de la cadena de supermercados Supersol plantea, tras acumular años de pérdidas, el cierre de 21 tiendas y la apertura de un expediente de regulación de empleo (ERE) con más de 400 personas afectadas, según fuentes sindicales.
Se necesitan 175 personas en Peñíscola para ZT Hotels Los puestos ofertados son para 100 ayudantes de camarero o camarera, 45 ayudantes de cocina, 25 auxiliares de piso y limpieza y cinco ayudantes de recepción.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo