DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: CARRETILLERO/A para trabajar en REPUBLICA CHECA.

CARRETILLERO/A para trabajar en REPUBLICA CHECA.

CARRETILLERO/A para trabajar en REPUBLICA CHECA.
Empresa: ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE
Publicado en: Adecco
Demanda: Valorable conocimientos de inglés. Experiencia demostrable como carretillero/a. Preparación de pedidos. Alojamiento y manutención....
Zona: Sevilla, Sevilla
Publicado el: Fri, 19 May 2017 17:38:49 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: ¿Te gustaría trabajar en restaurantes Tommy Mel´s? Tommy Mel’s continúa con su plan de expansión por todo el territorio español. La compañía, perteneciente al grupo Wonderfood Brands Corporation, sigue creciendo y abriendo nuevos restaurantes. ¿Quieres formar parte de su plantilla?.
¿Quieres trabajar en Grupo Antolin? ¡ENVIA TU CANDIDATURA! El Grupo Antolin es el mayor fabricante español de componentes de interior del automóvil y número uno mundial en la función techo. ¿Quieres formar parte de su plantilla? ¡Envía tu candidatura!.
¿Quieres trabajar en Port Aventura? ¡Envía tu Candidatura! PortAventura Resort está situado en la Costa Dorada y es uno de los principales destinos de turismo y de vacaciones de España. Sus instalaciones gozan de una situación privilegiada, cerca de Barcelona, Tarragona y de los municipios de Salou y Cambrils. La compañía dispone de diferentes procesos de selección de empleados.
Abierto el plazo para entrega de CVs para el centro logístico Vidal El Ayuntamiento de Cieza, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, informa que queda abierto el plazo de presentación de CV para los procesos de selección de los siguientes perfiles profesionales: Auxiliar, carretillero, almacenero, almacenero-carretillero, maquinista, maquinista individual.
Nuevos requisitos para la ayuda de 426 euros para parados El Gobierno ha aprobado en el Consejo de Ministros la prórroga del Programa de Activación para el Empleo, conocido como PAE, que consiste en una ayuda de 426 euros mensuales a desempleados de larga duración con cargas familiares que hayan agotado todas las prestaciones y subsidios y que busquen activamente empleo. Esta ayuda tiene una duración de seis meses improrrogables.
32 Oportunidades en SEUR para diferentes perfiles La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.

Justicia 2017
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Com.Madrid






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo