Ofertas de empleo en SEVILLA

Sevilla Ofertas Empleo: Campaña Formador@ Personal de Farmacia Sevilla

Campaña Formador@ Personal de Farmacia Sevilla

Sevilla (Sevilla)Empresa: AshfieldDescripción: Ashfield selecciona en SEVILLA para destacada Multinacional Farmacéutica, FORMADORES/AS para trabajar en Farmacias y formar al Personal Farmacéutico en un producto en concreto del Laboratorio. ...Requisitos: - Experiencia previa en formación, atención al público, haber trabajado en promociones, campañas, actividades de asesoramiento o venta de productos, etc.- Permiso de conducir y coche propio.- Disponer de ordenador y conexión a internet (con navegador Chrome o firefox).Contrato: De duración determinadaJornada: Completa06-04-2017

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Ryanair recoge CV para la contratación de 140 empleados en Sevilla Ryanair, la mayor aerolínea de Europa en número de aviones, ha confirmado la construcción de un hangar para hacer labores de mantenimiento (MRO) en las inmediaciones del aeropuerto de San Pablo. Para ello, prevé invertir cerca de 7 millones de euros y contratar hasta 140 empleados, en dos fases, según informa Sevilla Vuela.
Selección de personal para Starlite de Marbella Del martes 25 de abril al viernes 28 de tendrá lugar la primera ronda de entrevistas en el Palacio de Congresos. Te contamos los puestos a cubrir.
Gadis busca personal para sus instalaciones GADISA se funda en 1986 mediante la fusión de 4 empresas: Tojeiro Alimentación, Carlos Díaz, Almacenes Casán y Waldo Riva, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la distribución alimentaria. La compañía actualmente busca trabajadores en Palencia, Valladolid, Toro y Benavente.
Sanitas necesita nuevo personal para sus instalaciones El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España. La compañía dispone de nuevos procesos de selección en sus diferentes centros distribuidos por España. ¿Te apuntas?.
ALDI busca personal para sus establecimientos en España Echa un vistazo a las vacantes disponibles a día de hoy de esta importante cadena de Supermercados.

Docentes Com.Madrid
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo