DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: CAMAREROS/AS para CAFETERÍA-Trabajo eventual.

CAMAREROS/AS para CAFETERÍA-Trabajo eventual.

Sevilla (Sevilla)Empresa: ADEISA ETTDescripción: En ADEISA ETT Europa S.L. estamos ampliando nuestra base de datos de personal de hostelería en la zona de Sevilla y Aljarafe.Se precisan camareros con experiencia en cafetería: preparación de ...Contrato: Otros contratosJornada: IndiferenteSalario: 8000€ Bruto/año13-03-2019

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Convocatoria de 14 plazas de Trabajo Social para el Gobierno del Principado de ASTURIAS El Gobierno del Principado de Asturias publica la Convocatoria de 14 plazas de Trabajo Social, quedando reservada 1 plaza para turno de discapacidad.
Despedido por dar un cabezazo a un compañero de trabajo La sala de Lo Social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia ha confirmado el despido de un hombre que agredió a un compañero de trabajo y profirió insultos contra él.
Estas son las nuevas Oportunidades de trabajo en FERROVIAL Las personas constituyen un activo estratégico para Ferrovial y por ello el desarrollo del talento es un objetivo clave, no sólo de la función de Recursos Humanos, si no de toda la Compañía. Ferrovial dispone de nuevas vacantes de empleo que hoy no queremos que os perdáis
SEUR publica nuevas oportunidades de trabajo en su web La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
Tres días de trabajo y cuatro libres La Generalitat Valenciana plantea una jornada laboral de tres días a la semana de trabajo y cuatro de descanso. Es la idea del secretario autonómico de Empleo del Gobierno valenciano, Enric Nomdedéu, de Compromis, que propone poner en marcha medidas como la jornada reducida, incluso a tres días, para favorecer la conciliación familiar, y ha alentado a generar un futuro en el que el trabajo sea un medio de vida y no el centro de esta.
100 puestos de trabajo en la Feria del Empleo de Seseña El próximo día 20 de marzo se celebra en Seseña (Instituto Municipal de Deportes) la Feria del Empleo y el Emprendimiento. Unas 25 empresas de varios ramos mostrarán un centenar de ofertas de trabajo y de formación a unos 300 jóvenes de la localidad y de la comarca según calcula la organización que corre a cargo de la Cámara de Comercio de Toledo, Fedeto y el ayuntamiento.  

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo