DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Camarero/a para cafetería

Camarero/a para cafetería

Camarero/a para cafetería
Empresa: Contrato10
Publicado en: Indeed
Demanda: Se busca gente para camarero/a en Sevilla. Se realiza contrato en formación por parte de la empresa. Si estás interesado/a en formar parte del proceso de
Zona: Sevilla, Sevilla
Publicado el: Thu, 18 May 2017 11:31:16 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Nuevos requisitos para la ayuda de 426 euros para parados El Gobierno ha aprobado en el Consejo de Ministros la prórroga del Programa de Activación para el Empleo, conocido como PAE, que consiste en una ayuda de 426 euros mensuales a desempleados de larga duración con cargas familiares que hayan agotado todas las prestaciones y subsidios y que busquen activamente empleo. Esta ayuda tiene una duración de seis meses improrrogables.
Aprobada la inversión para contratar a 11.813 parados en CLM El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado este martes autorizar el pago a los ayuntamientos para realizar las contrataciones en el marco del nuevo Plan Extraordinario por el Empleo, del que se beneficiarán 11.813 parados.
Envia tu CV para una oportunidad de empleo en KPMG KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial, ¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo?.
525 plazas de Auxilio Judicial para el 2017 Así se confirma en la OEP de 2017, donde además se convocaron también plazas para los Cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal.
32 Oportunidades en SEUR para diferentes perfiles La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
Gadis busca personal para sus instalaciones en España GADISA se funda en 1986 mediante la fusión de 4 empresas: Tojeiro Alimentación, Carlos Díaz, Almacenes Casán y Waldo Riva, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la distribución alimentaria. La compañía actualmente busca trabajadores en diferentes establecimientos.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Justicia 2017






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo