Ofertas de empleo en SEVILLA




Sevilla Ofertas Empleo: CAMARER@ PISOS - Hotel 5*centro Sevilla

CAMARER@ PISOS - Hotel 5*centro Sevilla
Sevilla (Sevilla)Empresa: Alterna Business Solution GroupDescripción: Buscamos CAMARER@S DE PISOS para importante Hotel situado en el centro de Sevilla.Sus funciones serán:recogida y limpieza de habitaciones de cliente y salida, reposición de amenities., etcSe ...Requisitos: - EXPERIENCIA MÍNIMA de 1 año como Camarero/a de pisos trabajando en Hoteles. Experiencia anterior en Hoteles de 4 y 5 estrellas.- Buscamos personas serias, responsables, con alta orientación al cliente, acostumbradas a trabajar por objetivos y bajo presión y con vocación por su trabajo.- Tener disponibilidad para incorporación inmediata, así como disponibilidad horaria total.Contrato: Otros contratosJornada: Parcial - Mañana17-03-2017, Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Palladium Hotel busca a 500 trabajadores para sus hoteles de Ibiza Palladium Hotel Group desarrolla el proceso de selección de personal para la temporada de verano en Ibiza en la que se prevé la incorporación de 500 trabajadores para los 12 hoteles y demás unidades de negocio con los que cuenta en la isla.
El hotel Indico Rock monta un casting para contratar personal Indico Rock, el primer hotel musical de Playa de Palma que abrirá sus puertas a finales de mayo, como adelantó la revista HOSTELTUR en su edición de enero-febrero, ha montado un ‘job casting’ para contratar personal. Se llevará a cabo los días 24 y 25 de marzo en una sala de conciertos de Palma.
DHL instalará en Coslada su centro de innovación logística El nuevo centro estará totalmente operativo en 2018 y contará con un equipo de cerca de 20 ingenieros y técnicos especializados en el desarrollo de soluciones logísticas y de gestión de la cadena de suministro.
Lidl abrirá su nuevo centro logístico en Martorell Lidl continúa apostando por el mercado español e instalará un nuevo centro logístico de 65.000 metros cuadrados en la localidad barcelonesa de Martorell, según han explicado fuentes de la compañía. Para ello, han adquirido una parcela de 120.000 metros cuadrados con el objetivo de acompañar al crecimiento de la actividad en Cataluña y en el resto del país.
Dos potentes aperturas en el centro comercial Los Alfares de Talavera El Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina arranca el mes de marzo con dos importantes aperturas con las que mejorará, de manera notable, su oferta de moda.

Aquí no hay paro
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo