DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Busco niñera para días puntuales de 8 a 3 para cuidado de niño

Busco niñera para días puntuales de 8 a 3 para cuidado de niño

Busco niñera para días puntuales de 8 a 3 para cuidado de niño
Empresa: topnanny.es
Publicado en: Nounou-top.fr
Demanda: 1 niños a cuidar (1 a 3 años). Cuidado de niños a tiempo parcial. Busco una niñera para cuidar a mi hijo días puntuales, dos días a la semana de 8-3....
Zona: 41640 Osuna
Publicado el: Thu, 18 Apr 2019 19:19:14 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Uno de cada cinco autónomos trabaja todos los días del año Uno de cada cinco autónomos trabaja todos los días, “sin descansar ni desconectar”, el 78% asegura que trabaja nueve horas o más al día, mientras que hasta un 28% afirma que “pasa la mitad de su día trabajando” y que su jornada laboral es de 11 o más horas.
Los funcionarios están 16 días más de baja que el resto de asalariados El fuerte repunte de las bajas laborales se ha convertido en una de las grandes losas de la economía española. En 2013, se registraron 3,5 millones de procesos por incapacidad. En 2018, la cifra por los mismos procesos se disparó hasta los 5,2 millones.
Los empresarios reclaman al Gobierno despido libre con 20 días La CEOE quiere que sólo el empresario decida sobre la necesidad de proceder al despido del trabajador, con una carta de aviso y el abono inmediato de la indemnización de 20 días por año.
Casi 3 de cada diez contratos duran menos de 7 días El mercado de trabajo sigue atrapado en la temporalidad. A pesar de que la recuperación económica ha permitido absorber parte del empleo destruido durante los años de la crisis, la ocupación que se genera en España no es de calidad.
KPMG busca personal para sus instalaciones La compañía cuenta con más de 140.000 profesionales que trabajan en equipo para ofrecer valor en más de 146 países. KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial, ¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo?.
30 Empleos para sociosanitarios en Residencia de Móstoles Un nuevo Encuentro de Empleo ofertará más de 30 puestos de trabajo para personal sociosanitario en una residencia gestionada por Sacyr.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo