DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Bocatería busca personal de atención

Bocatería busca personal de atención

Bocatería busca personal de atención
Empresa: Bocatería País
Publicado en: Empleo Justo
Demanda: Se solicita personal de atención al cliente y preparación de bocadillos para importante bocatería en Sevilla. Se requiere experiencia en puesto similar y
Zona: Sevilla, Sevilla
Publicado el: Thu, 18 May 2017 16:24:55 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Desigual busca personal para sus tiendas y Oficinas, ¿Te interesa? Desigual se ha construido sobre la idea de que diversión y negocio no sólo son compatibles sino que también son necesarios. Se trata de una tripulación joven y que busca gente estusiasta que disfrute trabajando, ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
MediaMarkt continúa buscando nuevo personal para sus tiendas La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
Mercadona busca 200 mozos de almacén en Málaga Mercadona necesita incorporar a 200 personas para trabajar como mozo/a de almacén y preparador/a de pedidos en zona de Málaga.
SACYR busca a profesionales, becarios y recien titulados Sacyr es la cabecera del grupo de empresas en la que se agrupan 5 áreas distintas: Construcción, Promoción, Concesiones, Patrimonio y Servicios. Su sede central se ubica en Madrid. Apúntate a las vacantes de esta importante compañía.
AKI busca empleados para la próxima apertura en Ponferrada La empresa de bricolaje AKI busca empleados para la próxima apertura de su tienda en Ponferrada y por ello ha abierto una oferta de empleo en su página web. A través del enlace, los interesados podrán enviar al departamento de recursos humanos su currículum vitae.
The Phone House busca nuevos vendedores para sus tiendas No te pierdas las últimas vacantes de empleo disponibles en The Phone House, entre las que destacanas las de vendedores, administrativos y becas.

ANDALUCIA Maestros 2017
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

ANDALUCIA Maestros 2017






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo