DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Bocatería busca personal de atención

Bocatería busca personal de atención

Bocatería busca personal de atención
Empresa: Bocatería País
Publicado en: Empleo Justo
Demanda: Se solicita personal de atención al cliente y preparación de bocadillos para importante bocatería en Sevilla. Se requiere experiencia en puesto similar y
Zona: Sevilla, Sevilla
Publicado el: Thu, 18 May 2017 16:24:55 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: MediaMarkt selecciona personal para sus instalaciones La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
Nuevas Ofertas de empleo para personal de la Construcción Si tienes experiencia en la construcción o alguna profesión relacionada, hoy te ofrecemos la oportunidad de comprobar las ofertas de empleo en este portal, llamado construyendo empleo donde existen vacantes para: oficiales, cerrajeros, pintores, encofradores y largo etc...¿Te apuntas?.
Inditex selecciona personal, Consulta las vacantes de esta semana El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
La Caixa busca 450 jóvenes titulados CaixaBank pone en marcha la selección de nuevos empleados para incorporar titulados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho que refuercen el equipo de asesoramiento financiero de la entidad.
Monbus busca trabajadores para diferentes puestos Monbus es una agrupación de empresas vinculada al transporte de viajeros por carretera. Actualmente son líderes del sector de entre todas las empresas compuestas íntegramente por capital nacional español. A día de hoy disponen de nuevas vacantes de empleo en la localidad de Lugo.
Consum busca 4.000 trabajadores para verano por 1.105 euros La cooperativa valenciana Consum ha lanzado una oferta de empleo dirigida a 4.000 personas para reforzar su plantilla ante la campaña de verano. La cadena de supermercados ofrece contratos de cuatro meses sueldos para la jornada completa de 1.105 euros. Consum busca personal para las secciones de frescos, atención al cliente en las cajas y reponedores.

Docentes Com.Madrid
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Andalucía






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo