Ofertas de empleo en SEVILLA




Sevilla Ofertas Empleo: Beca para estudiantes de Informática

Beca para estudiantes de Informática
Sevilla (Sevilla)Empresa: BABEL Sistemas de InformaciónDescripción: BABEL es una empresa internacional que presta servicios tecnológicos orientados a acompañar a grandes organizaciones en su proceso de Transformación Digital. Nos encontramos en pleno proceso de ...Requisitos: - Ser estudiante de los últimos años del Grado en Ingeniería informática, del Software o Telecomunicaciones, Ingeniería Técnica o Superior en Informática, o estudios universitarios similares.- Tener conocimientos de programación.- Valorable nivel alto de inglés.Contrato: Otros contratosJornada: Intensiva - Mañana17-03-2017, Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Tarifa plana para autónomos: ¿pan para hoy, hambre para mañana? Desde que se puso en marcha la tarifa plana de 50 euros de cotización a la Seguridad Social para nuevos autónomos, casi un millón de emprendedores se han beneficiado de la medida. Según el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Andalucía, Cataluña y Madrid son las Comunidades Autónomas con más beneficiarios de esta bonificación.
OPOSICIONES para el año 2017. Buen momento para ser funcionario público Aumento de la tasa de reposición y disminución de la interinidad propician que el 2017 sea un buen año de convocatorias para cubrir plazas públicas.
1.800 plazas para el cuerpo de Guardia Civil para el 2017 Las plazas que se contemplan en la Oferta de Empleo público del 2017 para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado prevén unas 1.800 plazas que se pueden acceder con solo la ESO. Además, la Tasa de reposición anunciada es del 100%.
Aprobación de OPOSICIONES para el 2017 en la OEP La oferta de empleo público del 2017 que contiene todas las plazas que se van a convocar para ser funcionario público tiene fecha para publicarse.
40 figurantes para El Ministerio del tiempo en Peñíscola La gabración será del 3 al 7 de abril y necesitan hombres y mujeres de 25 a 68 años.
AC Hoteles busca empleados para su plantilla La compañía dispone de mas de 90 hoteles en toda España. A día de hoy tienen disponible en su web de empleo diferentes vacantes que hoy queremos compartir con vosotros. Concretamente la compañía dispone de procesos abiertos para los puestos de recepcionista, cocinero, camarero y jefe de sala entre otros.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

ANDALUCIA Maestros 2017






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo