DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: AZAFATA ESTANCO CAMPAÑA ACCIONES PUNTUALES

AZAFATA ESTANCO CAMPAÑA ACCIONES PUNTUALES

OFERTA EMPLEO:AZAFATA ESTANCO CAMPAÑA ACCIONES PUNTUALES
Azafatos/as para promocionar e incentivar la venta de una conocida marca de tabaco en un Centro Comercial conocido de SEVILLA. Las azafatas/os realizarán mensualmente, y dependiendo del mes, entre cinco y ocho acciones aproximadamente, cuyas fechas serán comunicadas con un mes de antelación. Campaña de continuidad con inicio en el mes de Mayo de 2017 y según la valía y resultados del candidato, hasta finales de año con posibilidades de continuidad en la campaña de 2018. ** Funciones: Promocionar e incentivar la venta de la marca de tabaco. **Ofrecemos: -Campaña estable. - Contrato con Alta en la Seguridad social. - Horario comercial: 8 horas. -Salario: 60 ¿/brutos por día efectivo de trabajo. -Incentivos: 15 ¿/brutos por día efectivo de trabajo al finalizar todas las acciones asignadas y llegar a los objetivos marcados. Objetivo mensual, no por acción. - Formación a cargo de la empresa. **Requisitos: Experiencia mínima al menos 1 año. Disponibilidad completa y COCHE
LOCALIZACION:SEVILLA (Sevilla)

YoBalia.com SEVILLA


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Más de 200 oportunidades de empleo en Accenture En Accenture ayudan a los clientes a convertirse en negocios y Administraciones Públicas de Alto Rendimiento. Dicho en otras palabras significa que les ayudan a alcanzar un mayor rendimiento en cada área de su negocio, desde la planificación estratégica hasta la definición de los procesos de trabajo, así como de las operaciones del día a día. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Inscribete!.
¿Te gustaría trabajar en Restalia? ¡A que estás esperando! Grupo Restalia es una compañía comprometida con el desarrollo y crecimiento de las personas, es uno de sus principales valores. El modelo de negocio, por su carácter innovador y dinámico quiere contar con profesionales como tú. ¿Quieres participar en su éxito? ¡Únete a su equipo!
Consigue un empleo en MRW transportes Envía tu curriculum a esta conocida empresa de transporte urgente en España. MRW es la compañía de transporte urgente de envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 61 Plataformas Logísticas en España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Hoy queremos que enviéis vuestro CV de manera espontánea para futuros procesos de selección.
FERROVIAL ofrece empleo en diferentes sectores Las personas constituyen un activo estratégico para Ferrovial y por ello el desarrollo del talento es un objetivo clave, no sólo de la función de Recursos Humanos, si no de toda la Compañía. Ferrovial dispone de nuevas vacantes de empleo que hoy no queremos que os perdáis.
Clínica veterinaria de Irlanda busca abrazadores de gatos «Just Cats Veterinary Clinic», una clínica veterinaria irlandesa dedicada exclusivamente a los gatos ofrece un puesto de trabajo como abrazador de estos animales de compañía. Entre las habilidades que debería el empleado se encuentra la de poseer unas manos finas y cuidadas con las que poder acariciar sin cansarse durante horas y tener una voz cálida y cercana para hablarles y de esta forma conseguir que se calmen.
IBEROSTAR Hoteles dispone de nuevas ofertas de trabajo Con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas, IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrece una selección de lugares de ensueño donde celebrar las vacaciones y escapadas, viajes de placer y eventos de empresa en los principales destinos turísticos de España, Mediterráneo y Caribe. A día de hoy la cadena hotelera dispone de diversas ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles.

Docentes Andalucía
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo