DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO SEVILLA

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO SEVILLA

Sevilla (Sevilla)Empresa: CLECE - Servicios Socio-sanitariosDescripción: Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las ...Requisitos: Debe reunir alguno de estos requisitos:-Formación grado medio aux. enfermería o gerontología-Experiencia en el sector sociosanitarioContrato: A tiempo parcialJornada: Indiferente11-01-2018

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: ICCS contratará a 400 personas para su tercer call center de Sevilla La empresa andaluza ICCS, experta externalización de servicios diversos (atención al cliente, telemarketing, marketing digital, recobros, grabación de datos, tramitaciones y otros trabajos administrativos), va a duplicar su estructura en Sevilla, tanto en superficie como en plantilla, para acompañar el crecimiento de sus clientes, según avanza Antonio Verdugo Bersabé, director general y uno de los socios fundadores de la compañía junto a Martín Fimia Casalilla.
Oferta de 40 plazas de Auxiliar Administrativo para el Gobierno Vasco El Gobierno Vasco publica la Oferta de 40 plazas de Auxiliar Administrativo.
Oferta de 26 plazas de Auxiliar Administrativo para el Servicio Aragonés de Salud El Servicio Aragonés de Salud publica la Oferta de 26 plazas de Auxiliar Administrativo, de las cuales 6 plazas reservadas a turno de discapacidad.
Oferta de 126 plazas de Auxiliar Administrativo para el SESCAM (Salud de Castilla-La Mancha) El SESCAM (Servicio de Salud de Castilla-La Mancha) ha publicado la Oferta para cubrir 126 plazas de Auxiliar Administrativo.
Oferta de 124 plazas para Auxiliar Administrativo en el SERGAS (Servicio Gallego de Salud) Publicación de 124 plazas para cubrir las vacantes de Auxiliar Administrativo en el SERGAS (Servicio Gallego de Salud)
Oferta de 244 plazas de Auxiliar Administrativo para el Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ib-Salut) El Servicio de Salud de las Islas Baleares ha publicado la Oferta para cubrir 244 plazas de Auxiliar Administrativo.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo