DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: APRENDIZ DE COMERCIAL sueldo mínimo 1800 euros

APRENDIZ DE COMERCIAL sueldo mínimo 1800 euros

Sevilla (Sevilla)Empresa: GRUPO UNIVERSADescripción: líder del sector del descanso y la salud. Especializado en la investigación, desarrollo y creación de productos destinados al bienestar personal, con una fuerte implantación en el mercado ...Requisitos: DON DE GENTESBUENA PRESENCIA.VEHÍCULO PROPIO.Jornada: CompletaSalario: 1800€ Bruto/mes18-05-2017

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: El mayor centro comercial de Andalucía invertirá 600 millones El mayor de centro comercial de Andalucía presume de un futuro «verde». Intu Costa del Sol invertirá 600 millones de euros en Torremolinos para construir un espacio de ocio que pretende ser un baluarte de sostenibilidad en el municipio.
64.000 euros al año por cuidar de sus hijos, aunque nadie quiere Un sueldo más que generoso, 28 días de vacaciones al año y libranza en los días festivos. Todas estas condiciones por cuidar de un par de niños de una familia escocesa, pero, ¿por qué nadie lo quiere?.
Consum busca 4.000 trabajadores para verano por 1.105 euros La cooperativa valenciana Consum ha lanzado una oferta de empleo dirigida a 4.000 personas para reforzar su plantilla ante la campaña de verano. La cadena de supermercados ofrece contratos de cuatro meses sueldos para la jornada completa de 1.105 euros. Consum busca personal para las secciones de frescos, atención al cliente en las cajas y reponedores.
2,7 millones de euros de inversión para el Plan de Empleo de Toledo La Junta de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento van a invertir 2.714.261,17 euros en dar un trabajo a 373 personas en la Ciudad Imperial durante seis meses. El Plan Extraordinario de Empleo que propone el Gobierno regional y gestionan los consistorios pretende dar una solución temporal a la gravísima situación económica que viven las familias que tienen a todos sus miembros en paro.
Vila-real invertirá 1,2 millones de euros para contratar a 61 jóvenes Vila-real invertirá, a través del programa T´Avalem Joves de la Generalitat Valenciana, un total de 1.221.000 euros en la contratación de 61 jóvenes menores de 30 años. La incorporación se producirá de manera inminente, tal y como ha asegurado el concejal de Economía, Xavier Ochando, quien ha anunciado que desde el Ayuntamiento se va a poner en marcha una campaña informativa para que ningún joven de la ciudad se quede sin la oportunidad de postularse a esta oferta laboral única.

Docentes Com.Madrid
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo