DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Analista / Programador Tibco

Analista / Programador Tibco

Sevilla (Sevilla)Empresa: Rawson BPODescripción: · En Rawson BPO seleccionamos Analistas y Programadores con experiencia en TIBCO para importante proyecto IT.· Contrato Indefinido - proyecto estable.· En Rawson BPO ofrecemos la oportunidad ...Contrato: IndefinidoJornada: Completa19-05-2017

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Five Guys abrirá en los próximos meses dos restaurantes en Madrid Five Guys está trabajando en la apertura de dos nuevos establecimientos en la capital, uno en el centro comercial Parquesur (Leganés) y otro más en el centro comercial Plaza Río 2 cercano al río Manzanares. El pasado 31 de octubre desembarcó en España con un establecimiento en la Gran Vía madrileña.
Accor busca empleados para sus hoteles nacionales e internacionales Accor Hotels contrata sea cual sea tu trayectoria o experiencia y te propone empleos y prácticas, independientemente de tu titulación hotelera, universitaria o Escuela Superior, o sin cualificación. No te pierdas las últimas vacantes de empleo del Grupo Accor hoteles. ¿Quieres apuntarte a las vacantes?.
The Phone House dispone de nuevas oportunidades de empleo La conocida empresa de telefonía dispone de diferentes vacantes de empleo entre las que destacan los perfiles de dependientes y técnicos, aunque también podemos comprobar como existen ofertas para otros perfiles como coordinadores y televendedores entre otros.
2,7 millones de euros de inversión para el Plan de Empleo de Toledo La Junta de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento van a invertir 2.714.261,17 euros en dar un trabajo a 373 personas en la Ciudad Imperial durante seis meses. El Plan Extraordinario de Empleo que propone el Gobierno regional y gestionan los consistorios pretende dar una solución temporal a la gravísima situación económica que viven las familias que tienen a todos sus miembros en paro.
Soy Frigo de Unilever empleará a 550 jóvenes El objetivo de Soy Frigo es capacitar y generar una oportunidad laboral a 550 jóvenes en España. Al finalizar esta tercera edición del programa, un total de 1.400 jóvenes habrán recibido capacitación y formación de manos de Unilever.
Vegalsa prevé 400 nuevas contrataciones para este verano Después de cerrar un año de récord, en el que la firma de distribución logró colarse en el selecto club de las empresas gallegas que facturan más de mil millones al año, Vegalsa-Eroski sigue impulsando la actividad económica en Galicia.Esta vez, mediante la creación de 400 nuevos puestos de trabajo, que servirán a la compañía para reforzar su plantilla de cara a la camapaña de verano, entre los meses de junio y septiembre, y cubrir el aumento de la demanda que se produce en esas fechas.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo