DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Albañiles para alicatar / solar en Sevilla

Albañiles para alicatar / solar en Sevilla

Sevilla - Lugar: Sevilla, Sevilla Vacantes: 2 Experiencia mínima: 2 años Tipo de contrato: De duración determinada Horario: No definido Más información: Buscamos profesional para trabajo de Albañiles para alicatar / solar en Sevilla Enlosar cocina 10mcuadrao.... - Temporal - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: MRW contratará a 1.800 personas para Navidad La compañía de transporte de paquetes MRW ha anunciado la incorporación de 1.800 personas a su plantilla, con el objetivo de afrontar el incremento de actividad que supondrá la campaña de Navidad en España.
La EMT abre una bolsa para 300 conductores La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ha abierto la inscripción para una bolsa de trabajo de 300 conductores que se incorporarán progresivamente a la plantilla de esta compañía pública a lo largo de los próximos meses con el fin de mejorar el servicio de autobuses municipales, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
REGALO de NAVIDAD: 6.858 plazas para ser funcionario Con la llegada de las Navidades, parece que el Gobierno y las diferentes Comunidades Autónomas han querido regalar a los ciudadanos la posibilidad de conseguir un trabajo fijo para toda la vida y convertirse en Funcionario.
Junta de Andalucía: 8.122 plazas para ser funcionario El Gobierno de la Junta de Andalucía ha anunciado la oferta de empleo público que falta para completar las 8.122 plazas que se prometían para este año 2017. Se completa la oferta de empleo público de Andalucía, que prometía 8.122 plazas para el 2017.
PSA necesita 300 trabajadores más para su planta de Madrid PSA busca incorporar un nuevo equipo de trabajo a la planta que la compañía tiene en Villaverde, Madrid. El grupo francés contratará entre 300 y 350 personas que entrarán a formar parte de la plantilla en el primer cuatrimestre de 2018.
Unisono busca trabajadores para sus instalaciones En Unísono llevan más de 15 años trabajando codo con codo con clientes de todo el mundo para estar a la altura, tanto de sus exigencias como de las propias. Se trata de una empresa multinacional líder en el sector de BPO, contact center, redes sociales, consulting y soluciones tecnológicas. Actualmente la empresa dispone de gran cantidad de vacantes de empleo en diferentes puntos de España.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo