DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: Agente para Alta de Gas Natural

Agente para Alta de Gas Natural

Agente para Alta de Gas Natural
Empresa: AES Asesores
Publicado en: Indeed
Demanda: Para venta de instalaciones y alta de Gas, con apoyo de nuestros técnicos de eficiencia energética y centro oficial de atención al cliente Gas Natural, CRM,...
Zona: Sevilla, Sevilla provincia
Publicado el: Wed, 13 Mar 2019 08:25:02 GMT

INDEED.COM


 

Antes de continuar
¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?



Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: La EMT convocará una bolsa de trabajo para chófers para bajas El consejo de administración de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha aprobado la bolsa de trabajo de carácter temporal para chóferes destinada a cubrir bajas de forma eventual del personal con reserva de plaza. Hasta el 3 de Abril estará abierta la convocatoria.
Convocatoria de 31 celadores para el INGESA Se abre la convocatoria para 31 celadores en el Instituo Nacional de Gestión sanitaria por turno de acceso libre.
El precio del alquiler no para de subir El problema surgió en Ibiza y ahora se instala en Mallorca: la falta de vivienda en Baleares es, a ojos de UGT, uno de los mayores retos al que se enfrenta el sector de la hostelería. Si no hay casas, no habrá trabajadores, advierten. De momento, el sindicato ha detectado centenares  de casos de trabajadores provenientes de la Península que no encuentran piso debido a los altos precios de la vivienda.
Puy du Fou busca a otras 120 personas para incorporarse en junio El parque temático sobre la historia española que se construye en Toledo, Puy du Fou España, ha iniciado un segundo proceso de selección de personal en el que buscan a 120 personas para incorporarse a la formación en junio y en el que colabora la Junta de Castilla-La Mancha.
Mercadona busca universitarios para trabajos de fin de semana Mercadona busca a estudiantes universitarios para cubrir nuevas vacantes de puestos de trabajo para los fines de semana con sueldos de hasta 663 euros al mes. La compañía que preside Juan Roig continúa con sus planes de expansión en toda España y ha lanzando ofertas de empleo dirigidas a jóvenes que se encuentren cursando estudios superiores en diez provincias.
Consigue un empleo en GSK, la segunda mejor empresa para trabajar La filial española del gigante farmacéutico británico GSK, la segunda empresa más interesante para trabajar en nuestro país y la farmacéutica más valorada, tiene más de 2.000 empleados en nuestro país repartidos entre su sede central en Tres Cantos (Madrid) y sus plantas de producción en Aranda de Duero (Burgos) y Alcalá de Henares (Madrid).

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo