DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Sevilla Ofertas Empleo: 6 VACANTES

6 VACANTES

Sevilla (Sevilla)Empresa: CE ALIANZA SLDescripción: Empresa líder en el sector necesita incorporar 6 promotores para trato directo con empresas, para un trabajo de prospección, (no venta)Contrato con alta en la seguridad socialSueldo ...Requisitos: Buena imagen, don de gente, no necesaria experiencia en el sector, pero se valorara experiencia en puestos relacionados con atención al cliente.Formación a cargo de la empresa.Contrato: IndefinidoJornada: Completa19-05-2017

Infojobs Sevilla


 

Más Información
Ofertas de SEVILLA en tu muro:



Tal vez te interese: Nuevas Vacantes disponibles en tiendas JYSK Hoy en día, JYSK, con más de 2.000 tiendas, es uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en camas, muebles y artículos de hogar. La empresa ofrece empleo en diferentes localidades españolas, ¿te lo vas a perder?.
¿Quieres trabajar en BASF? ¡Consulta sus vacantes! BASF es una compañía multinacional líder en la industria química, que produce y comercializa productos de calidad que nos hacen la vida un poco más fácil y, también, más segura. ¿Quieres consultar sus Vacantes?.
McDonalds dispone de vacantes para trabajar en sus instalaciones A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas.
Atos TI dispone de un gran número de vacantes de empleo. ¿Te interesa? Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países. A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones, ¡No te lo pienses y apúntate!.
Inditex selecciona personal, Consulta las vacantes de esta semana El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en SEVILLA
Ofertas de trabajo: SEVILLA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Com.Madrid






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo